"El hombre tiene el cuero."

Traducción:L'uomo ha il cuoio.

Hace 4 años

6 comentarios


JuanuHaedo

Por que no puede ser "Il uomo"?

Hace 3 años

Luis-PR
Luis-PR

Como "uomo" empieza por vocal, el artículo se convierte en l'.

Hace 3 años

Mary.03

Me da como segunda opcion correcta "L'UOMO HA PRESO IL CUOIO", pero no entiendo que quiere decir "PRESO", o como es que se usa!

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Es un error... acabo de arreglarlo. :)

Hace 4 años

sanaleshmo

Por que tiene que ser "ha" y no "ho" como significado de tiene

Hace 1 año

lufloidio
lufloidio

Es la conjugación del varbo (Lui, lei, Lei) Ha= (Él, ella, usted) tiene

(Io) Ho = (Yo) tengo

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.