"El hombre tiene el cuero."

Traducción:L'uomo ha il cuoio.

October 23, 2014

19 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JuanuHaedo

Por que no puede ser "Il uomo"?


Luis-PR

Como "uomo" empieza por vocal, el artículo se convierte en l'.


Mary.03

Me da como segunda opcion correcta "L'UOMO HA PRESO IL CUOIO", pero no entiendo que quiere decir "PRESO", o como es que se usa!


itastudent

Es un error... acabo de arreglarlo. :)


sanaleshmo

Por que tiene que ser "ha" y no "ho" como significado de tiene


lufloidio

Es la conjugación del varbo (Lui, lei, Lei) Ha= (Él, ella, usted) tiene

(Io) Ho = (Yo) tengo


guada.ds

"ha" se refiere a ella/el TIENE. y "ho" se refiere a TENGO


Rowina464140

Por qué? No puede ser l' cuoio


AgustinaPi5

"L'" se utiliza solo con las palabras que tienen una vocal adelante "l'uomo, l'anatra", no para las que tienen consonates que si va el articulo il/la


mariateres108765

La palabra de comenzar con vocal


mariateres108765

La palabrade comenzar con vocal, ej l uomo, l anatra


Manuel442525

Cuando se utiliza l' y cuando il.


AndresPiei2

L' se usa cuando la siguiente palabra empieza por vocal. L'uomo.

"LO" se usa cuando la palabra siguiente empieza por. s, x, y. LO squalo

IL se usa con el resto. Il gatto, il cane, il piatto


DoaOly2

Una explicación completa y muy util sobre los artículos, la encuentran en esta lección https://youtu.be/bLcXyrtSI2k


MnicaRiver700117

Siempre se coloca l'uomo. No entiendo porque marco mal mi respuesta


mariateres108765

Es correta y la da como mal


Gonxa-99

Suena medio homo erótico este ejercicio jajajaja


lila13129

Mi respuesta esta perfecta

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.