"Sopra il letto vedo un cuscino verde."

Traducción:Sobre la cama veo una almohada verde.

October 23, 2014

3 comentarios


map111

ustedes traducen "cuscino" en español como almohada, pero solo es llamado almohada cuando el "cuscino" se usa en la cama para recostar la cabeza al dormir y su forma es rectangular pero cuando el "cuscino" se usa como objeto decorativo se llama cojin en español.

October 23, 2014

saray293119

Cuscino= almohada y cojin???

January 14, 2019

Dedecel

En Argentina se distingue entre almohada para dormir y almohadón para decoración

June 9, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.