"Loshombrestomanlalimonada."

Traducción:Gli uomini bevono la limonata.

Hace 4 años

8 comentarios


venluna

que es predomono,, pues hasta ahora no habia visto esta palabra,, estan mal en traduccion o en colocar respuestas..

Hace 4 años

JosM.Alcal

Me me queda claro que significa gli y cuando se usa. Alguien me lo explica?

Hace 3 años

freddy729442

Se usa delante de sustantivos masculinos que comienzan con vocal ó s + consonante ej gli uomini

Hace 7 meses

Karen470087

"Gli" es el plural de "il" cuando el sustantivo que le sigue empieza con vocal. Ejm: Gli uomini.

Hace 7 meses

Karen470087

"Gli" es el plural de "il". Se usa cuando el sustantivo que le sigue empieza en vocal. Ejm: Gli uomini.

Hace 7 meses

prios52
prios52

¿Será correcto decir gli uomini prendono la limonata?

Hace 5 meses

RokyIII
RokyIII

Porque gli y no loro

Hace 4 meses

Monse636517

Gli es los en este caso y loro es ellos. Sería la tradución lireral gli

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.