"Yo soy una tortuga."

Traducción:Io sono una tartaruga.

October 23, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


DianaCarol110

Primero fui una mariposa, y ahora soy una tortuga... Wow, evolucioné.


GabrielJos607854

Y no te olvides que tambien fuimos unos insectos jaja


MARIBEL_GOMEZ04

Esa fue la más triste. Fuimos cerdos


Mr.Muke1

Yo también soy tortuga de vez en cuando


JULiO300229

Sere una tortuga por ser muy LENTO en aprender italiano? :(


Calebsitooo

Duo se nos burla en la cara.


Rimdus

¿"tartaruga" sirve tanto para tortuga de mar como de tierra? Gracias, de antemano.


naralyhila

Aqui somos todos los animales del mundo, Hostia.


IsabelGonz27169

fui insecto, lobo, mariposa y ahora tortuga. ¿O sea qué onda con Duolingo?


Daviddiazm17

Al parecer ahora soy polnareff


NataliaBet10

Lo q importa aca es q aprendas a decir tortura mas.adelante te van.a enseñar las.especies creo


jorge425628

Ponen y sacan la palabra " io " Si la pones , dicen incorrecto Y si no la pones , también dicen incorrecto Si Uds No se ponen de Acuerdo , que esperan de nosotros!!!


MadameCalu

Por favoooorrr!...arreglen sus artefactos. Marcan solos y me hacen perder tiempo. Me dá lata !!! POCO SERIOS


albaabrp_

yo tambien JAJAJAJ


JosRic9

Creo que puede ponerse solo Sono una ... no necesariamente Io sono


Calebsitooo

Como en español e italiano comparten el sujeto/artículo tácito te piden que si el sujeto/artículo está puesto lo pongas en la traducción si o si. Lo mismo pasa si no está, no lo ponés.


Ricardo694365

No me agarra la traducción


MAURICIO.123-MAR

Hagamos un grupo de WhatsApp para practicar italiano, un conversatorio

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.