Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Es cerdo."

Traducción:C'est du porc.

Hace 3 años

8 comentarios


JoanCodina2

porque se pone .. du.. delantede porc

Hace 3 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Mira este link (desde una computadora si no funciona en Android).

Hace 3 años

HadjerMoun

en que consiste DU??????????????????

Hace 3 años

ynahet

Por que se coloca C'

Hace 3 años

Jhonatan892145

"C'est du porc " no vendría a significar "este es el cerdo"?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus
  • Este es el cerdo <-> Celui-ci est le porc

"C'est" es la contracción del pronombre demostrativo neutro "ce" (que reemplaza el pronombre faltante) y el verbo "être". No es un adjetivo demostrativo.

Mira este link.

Hace 2 años

CesarMezaReyna

Es válido C'est du cochon

Hace 2 años

Drasg
Drasg

Cochon es el animal y porc el alimento.

Hace 2 años