Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Are you younger than him?"

Traducción:¿Eres más joven que él?

Hace 5 años

17 comentarios


vega-f

Estás más joven que él, debe ser correcta

Hace 2 años

Talca
Talca

Claro

Hace 1 año

maestro-jose

Are es para ser o estar, por tanto, estás más joven que él es correcto

Hace 2 años

Cesar547706

en español para definir mas joven también utilizamos mas pequeño

Hace 2 años

Talca
Talca

?para los adultos tambie'n? Gracias

Hace 1 año

RodionRoma

Seria informal y solo para referirse a niños, decirselo a un adulto seria faltarle el respeto.

Hace 1 año

JorgeIslas8

Eres joven mas que el !!!! En mexico se entiende igual

Hace 1 año

joelventurajvsc

por que younger... si young es joven

Hace 2 años

Fernando694550

Porque younger es -mas joven-

Hace 2 años

Azalea1947

La expresion "Are you" eres tu, o Tú eres, creo que es correcta la respuesta sin agregar la palabra "mas".."more" asi que la respuesta completa seria" are you younger than him. .sin agregarle "more" por qué Duolingo lo califica mal?

Hace 2 años

pumas54321

que no es lo mismo decir el es mas pequeno y el es mas joven es practicamente lo mismo

Hace 2 años

diegocarmo558735

La terminación "er" o "or" en un verbo sería dejando claro que la accion que realiza es su trabajo o lo que hace. Hasta haí entiendo, pero no sé como es con un adjetivo.

Hace 3 meses

Juan480833

Than... Se utiliza como comparacion o cuando es personal?...ha diferencia del that o what?

Hace 2 años

siabrete1

Estou

Hace 1 año

siabrete1

Es

Hace 1 año

Danieldiaz704189

Sos???

Hace 1 año

luzstella.8

Varias respuestas deben ser validas no una sola

Hace 11 meses

Discusiones relacionadas