"A los animales les gustan las familias."

Traducción:Die Tiere mögen Familien.

October 23, 2014

7 comentarios


Uziel1856

Por qué no "die" Familien? en varias oraciones he visto que omite el artículo

July 4, 2018

Emanix

Yo tambien me hago la misma pregunta

May 17, 2019

DaminSnche1

"Die Tiere gefallen den Familien" ¿no es correcta? ¿de verdad?

October 23, 2014

FrankySka
Mod

sería: A los familias les gustan las animales.

El subjecto en la frase alemana son los animales.

October 24, 2014

Uziel1856

Y no es subjecto, creo que esa palabra ni existe, es sujeto.

July 4, 2018

Uziel1856

Una pregunta por qué la traducción que da duolingo omite el artículo?

July 4, 2018

Uri9003

¿Cuál es el sentido de que a los animales les gusten las familias? ¿Es sólo un ejercicio de conjugación?

April 24, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.