"WirsindalleinmitdenKindern."

Traducción:Nosotros estamos solos con los niños.

Hace 4 años

8 comentarios


RolfSim

Puede ser "nosotros estamos solo con los niños"?

Hace 5 meses

OsvaldoGue17

Atentamente un sacerdote

Hace 4 meses

Roger-h
Roger-h

cuando se declina el sustantivo?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

a vez al sustantivos en dativo y acusativo:

Hace 3 años

Roger-h
Roger-h

amigo abendbrot al ver tus idiomas y que comentas en español... cual es tu idioma natal?

Hace 3 años

Abendbrot
Abendbrot

Deutsch. ;-)

Hace 3 años

Camelom

La preposición mit rige dativo y al ser Kinder (plural) se declina tanto el articulo (den) como el sustantivo (Kindern)

Hace 2 años

SCR00
SCR00

We are alone with the children (or)... the boys.

Hace 2 años
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.