1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Wir sind allein mit den Kind…

"Wir sind allein mit den Kindern."

Traducción:Nosotros estamos solos con los niños.

October 23, 2014

11 comentarios


OsvaldoGue17

Atentamente un sacerdote


RolfSim

Puede ser "nosotros estamos solo con los niños"?


Luis-PR

"Sólo" (adverbio) se dice "nur".


Roger-h

cuando se declina el sustantivo?


Camelom

La preposición mit rige dativo y al ser Kinder (plural) se declina tanto el articulo (den) como el sustantivo (Kindern)


Abendbrot

a vez al sustantivos en dativo y acusativo:


Roger-h

amigo abendbrot al ver tus idiomas y que comentas en español... cual es tu idioma natal?


SCR00

We are alone with the children (or)... the boys.


dreiKreuze

"Mit" siempre con dativo!


RafaelVile6

En el español, el sujeto no es obligatorio, puede elidirse.

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.