"Voy hacia él."

Traducción:Vado verso di lui.

October 24, 2014

33 comentarios


GinoPTY

Me podría explicar pq va "di" ?

October 24, 2014

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

NicolasRom200097

Ariana entende que si una explicacion no funciono una vez, no va a funcionar la segunda probablemente. Dentro de la comunicacion el receptor no es 100% responsable de la comprension del mensaje. Llenaste el chat de tus mensajes y no ayudaste a nadie. Para que lo haces? Queres ayudar? Proba explicarlo de otra forma si sabes y no seas irrespetuosa y mediocre. Gracias

July 5, 2016

AlvaroPere11

Lo mismo para aquellos que repiten preguntad que ya estan tratadas... Lean el chat y no comenten sino es para añadir algo

September 13, 2018

Napoe

Di se ocupa con locuciones prepositivas o preposiciones en este caso "Verso" : http://cvc.cervantes.es/ensenanza/biblioteca_ele/asele/pdf/08/08_0193.pdf http://dizionario-italiano.it/dizionario-italiano.php?parola=di

Busque más del tema en internet que no solo sirve para perder el tiempo con blogueros idiotas de youtube o ver porno, como dijo Benjamin Franklin: " If time is the most valuable thing then waste time is the most awful crime".

Pónganse la pilas viej@s jejeje.

March 8, 2016

AlxDragon

Muy buen texto! Gracias por compartirlo!

August 3, 2016

DiegoOmar102209

Gracias. Hace un par de días que estoy viendo italiano, y cuesta un poco. Gracias nuevamente por el aporte!

March 16, 2018

tama686

Porq va di??

March 8, 2015

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

ElenaAmali3

Tengo la misma duda, ya la aclararon

August 16, 2016

IngishaIngisha

Quiero reportar un problema. Alguien más?

November 19, 2016

13virgini

como Gino, pregunto por qué "di" ?

January 31, 2017

IsabelaMac282374

Porque esta mal "vado verso lui" ???

January 6, 2018

edwin103467

Por qué va di

March 17, 2015

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

lipiblue

Será un pronombre pero no es sujeto, el sujeto es yo

February 3, 2019

Manriquez.89

La misma duda...

August 27, 2015

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

abxmen

la misma duda que todos... ¿puede ser solamente "vado verso lui"? (sin el "di")

January 16, 2016

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

Aliastu

porque va di no lo entiedo ...... no decimos hacia de el

September 23, 2015

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

hindhirap

porque va di y cuando es que se usa

January 30, 2016

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

Ari.X

Al que me diga por qué va Di le regalo un formaggio

April 20, 2016

Ari.X

Porque le sigue un sujeto "el, ella, ellos" Vado verso di lui, Vado verso di lei, Vado verso di loro

April 20, 2016

JonathanMZ1206

¿sólo esos sujetos?

April 23, 2016

Ari.X

Vosotros (voi) y nosotros (noi) también

April 23, 2016

Ari.X

Gracias

April 20, 2016

Ari.X

De nada

April 20, 2016

Ari.X

No hay por qué

April 20, 2016

PhoenixG98

Estás mal, colega.

September 7, 2016

Ari.X

Buena foto de perfil! ;)

April 20, 2016
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.