"Una donna ha la propria borsa."

Traducción:Una mujer tiene su propio bolso.

October 24, 2014

22 comentarios


GinoPTY

No entiendo porqué en ocasiones si se acepta "cartera" como traducción de "borsa" y otras veces lo marca equivocado.

October 24, 2014

itastudent

Ahora aquí se acepta también.

October 27, 2014

Ellioth_mess

No me lo aceptó

July 29, 2016

.Ritus.

A mí tampoco

September 5, 2018

lapedales

desde cuando la es su?

February 4, 2015

Luis-PR

"La" no significa "su" por sí mismo. Pero "la propria" es un posesivo que en este caso significa "su propio" porque estamos hablando del bolso de una mujer (o "su propia" si lo traduces como "bolsa").

August 18, 2015

Silvi.mochita

Hola... hay que ser discurrido, no queda otra. Saludos.

December 19, 2017

Silvi.mochita

Debemos ser más discurridos...

December 19, 2017

nelcyruiz1

Siii no entiendo

October 18, 2018

NANDO-191269

Favor explicar mejor el uso de "propria", ya que en otra sección me aparece como traduccion: "en serio" y aquí lo dan como "propio", es un poco confuso.

January 22, 2015

222patitos

¿Bolsa? Con bolsa vamos al supermercado. Decimos "cartera" en Argentina. Media pila.Duolingo por favor.

November 17, 2017

lizeth237071

contexto bien y me sale mal

January 12, 2018

Grisa209822

en mi país no se dice bolsa sino cartera. La bolsa es la de la feria

June 8, 2018

Anala854723

Respondo lo correcto y lo dan como error. Arréglenlo, prego!

July 19, 2018

BatataK989

¿"La bolsa propia" no debería ser aceptado también?

July 31, 2018

masg-dei

En Colombia al bolso o bolsa que usan las mujeres también se le llama cartera

August 14, 2018

c0cYAB2S

"su bolso propio" deberia ser aceptado y no solo "su propio bolso"

October 11, 2018

Marcela322732

Y como se dice cartera?

October 28, 2018

marta196881

Aca bolsa o bolso se usan para transportar cosas voluminosas cartera es de mujer para cosas personales

January 10, 2019

marta196881

Traducen en un español equivocado pero hay que tomarlo como viene no cambian

January 22, 2019

ClaraR.C.

Lo dije bien y me pone que lo dije mal

January 22, 2019

GalitaGarc

Si me gusta esta oración

March 16, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.