"Lei mangia la propria caramella."

Traducción:Ella come su propio caramelo.

Hace 4 años

50 comentarios


ProfeN.

En Bolivia decimos dulce y no caramelo... caramelo lo usamos para el azucar fundido.

Hace 1 año

mirtadaniela13
mirtadaniela13

caramelo es un dulce pero depende de en que pais estes o te ubiques

Hace 1 año

mirtadaniela13
mirtadaniela13

pero caramelo es lo mismo que dulce

Hace 1 año

Naty3945
Naty3945

Usted como traduccion lei, lei no es ella?

Hace 3 años

svmd2503

si lei es ella

Hace 2 años

MateoNihil

Es que "Lei" sirve para "ella" y para "usted" pero con la condición de que para la segunda, se use la "L" mayúscula

Hace 1 año

FacuManuel

no deberia incluir "sua"?

Hace 3 años

AnaMariSierra

En español tiene mas sentido decir SU caramelo, eso indica que es propio de ella

Hace 4 años

itwing
itwing

si solo dices que Ella come su caramelo puede ser el de una tercera persona. el caramelo de un amigo por ejemplo.

Hace 3 años

Roraima2
Roraima2

Al decir su caramelo , est`s diciendo que es suyo propio, en español es asì.

Hace 3 años

itwing
itwing

Ella come su caramelo ( un caramelo que se ha comprado ella). Ella come su caramelo ( él que que le ha robado a un amigo):

Las dos frases se escriben igual pero tienen diferente significado. Por eso la aplicación de PROPIA. En la vida real hay contexto y no es necesario estos matices, pero aquí solo es traducir la frase, por lo tanto hay que traducir propio tambien.

Hace 3 años

CarlosCass14

Esta aclaracion no tiene sentido la distincion que hace de si lo compro lo robo se podria agregar lo fabeico y mucho mas no se va a distinguir por propio con su esta aclarado. Agregar propio en castellano no tiene sentido.

Hace 1 año

KairaNigma

Lo escribi bien y me negaron puntuacion

Hace 3 años

Numi_Curtis

A mi también me pasó lo mismo

Hace 3 años

CatalinaTrupo

A mi tambien.en otro puse "su"por "propio"y me lo puntuaton mal

Hace 1 año

juanelo
juanelo

Lo escribi correctamente y me lo dieron como error. Esto es confuso.

Hace 2 años

LitaFreak

También me sucede, lo escribo bien y arroja error

Hace 2 años

SanCocoFla

Muchos comentarios para que estemos aprendiendo eh gentess

Hace 2 años

yuridia651485

Esta igual y dice que tengo un error

Hace 1 año

luisascara1

Traduje correctamente y me calificaron con error

Hace 1 año

luisascara1

Nuevamente ,estando bien traducido lo escuchado, la calificacion fue errada

Hace 1 año

luisascara1

Nuevamente, a pesar de traducir correctamente, califican errado.

Hace 1 año

Karmen987494

Yo escribo lo correcto y me sale error: Lei mangia la propria caramella = Ella come su propio caramelo porque?

Hace 1 año

73Robertin

A mi me corrige que es "ella SE come su propio caramelo" en vez de "ella come su propio caramelo". Ambas deberían ser aceptadas!!!

Hace 1 año

EriPaul5

Por qué es usted y no ella?

Hace 3 años

Roraima2
Roraima2

Porque la L està en mayùscula ,se refiere a usted.

Hace 3 años

saradelcas2

Por que esta comenzando la oración

Hace 2 años

CristiCris849465

Lei mangia la propia caramella

Hace 2 años

RodrigoEma271365

Escribo bien la oración y me marca un error

Hace 2 años

Perla167605

La 'otra solución correcta' incluía palabras que no estaban en las opciones :s

Hace 1 año

ale1970

Para que esta el propia si despues no lo ponenn

Hace 1 año

MargaritaRestifo

Si L mayuscula quiere decir usted, pero que pasa si yo lo pongo por que es comienzo de oracion y no quiero decir usted sino ella. Otra es: si para decir usted es con ele mayuscula que pasa cuando hablo y quiero decir usted, al hablar no se ve si es mayuscula o no

Hace 1 año

AndreaParr52059

No se vale Duolingo , en la frase hacía falta propia para responder correctamente

Hace 1 año

vilu656999

El sujeto no es el mismo que en la frase en italiano. Podría causar confusión.

Hace 1 año

Florachia

Es un error la traduccion. Para que ponen propria en amarillo si ni esta esa opcion en la traduccion jaja

Hace 1 año

javieraale442899

Lei es ella y mangia es come no sale e que seria es

Hace 1 año

Agustn427351

Hay un error al no aceptar mi respuesta

Hace 1 año

Agustn427351

Solucionen el problema, sino no puedo seguir adelante

Hace 1 año

MiriamMoro5

Yo no habia escrito

Hace 1 año

dora709389

S

Hace 1 año

Amanda826519

Hey no entiendo >:v, lei= ella, porque ponen que es "Usted"? :u

Hace 1 año

alfredoarz3

La frase dice la no su.Por lo tanto interpreto que es el propio caramelo

Hace 1 año

n.pommares

Ella come su propio caramelo

Hace 1 año

vengadodor896

No habia ella en las opciones

Hace 1 año

mirtadaniela13
mirtadaniela13

en computadora no se puede hacer dou lingo

Hace 1 año

MaryiCossi1

Porque esta mala la respuesta? Ella come su propio caramelo

Hace 1 año

veru523355

Ella como sus caramelos

Hace 3 meses

CarlosPast187210

Escribí correctamente y el sistema me califica errado

Hace 3 meses

Maruland

EN COLOMBIA ES DULCE, NO USAMOS LA PALABRA CARAMELO!

Hace 4 semanas

AmericoAgu

Solucionen el priblemsa

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.