https://www.duolingo.com/ISABELALEXANDRA

hola a todos

mi pregunta es? sera que el ingles ya que es tan perfecto en las palabras que se pronunsie que los que hablamos en español se nos sea mas dificil ya que una palabra se pueda usar de muchos sentidos encambio el ingles no! porque si tu dices lanza puede ser una lanza (flecha) o lanza de lanzar algun objeto ¿no es asi?

Hace 6 años

3 comentarios


https://www.duolingo.com/Inspirador

El español es mas perfecto que el ingles porque todos sus verbos estan simultaneamente y estrictamente ordenados en cambio el ingles no.. Un ejemplo al usar el verbo (to be ser o estar ) que significa lo mismo.. y en españo es diferente..ser significa una cosa y estar otra...espero te sirva de algo saluds....

Hace 6 años

https://www.duolingo.com/3163519246

bueno hay casos de casos porque también el ingles especifica muchos lugares, situaciones, objetos utilizando diferentes palabras para cada uno de lo mencionado, tienen terminos especificos para cada tema, mientras que en español se utiliza la misma palabra. tomando varios casos. saludos.

Hace 6 años

https://www.duolingo.com/Sebas1441
  • 14
  • 10
  • 6
  • 3
  • 3

Te sorprendería saber que también pasa eso en el inglés, con eso se puede hacer muchos juegos de palabras. Y aun más raro es que los significados que puede tener un mismo "sonido" pueden llegar a ser muy diferentes, ejemplo "be" del verbo to be (ser/estar) y "bee" de abeja.

Hace 6 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.