"Er gefällt mir."

Traducción:Él me gusta.

October 24, 2014

13 comentarios


JossepiDEF

El "Me gusta" de Facebook en alemán es -> Gefällt mir.

November 10, 2016

ZokkoMan

Lo voy a probar. Lo configurare en aleman

July 23, 2017

CliffDempsey

Cual seria la diferencia entre los verbos gefallen y mögen?

January 12, 2015

Ema17a

Leí una vez que ''gefallen'' está más vinculado a la ''belleza'', mientras que ''mögen'' puede estarlo con el ''amor''. ''Gefallen'' demanda el uso del caso dativo y ''mögen'' del acusativo.

Ejemplos:

-Ihre Auges gefallen mir/dir/ihm/ihr...

-Ich mag dich/ihn/sie...

Estoy aprendiendo, como ustedes. Cualquier error que pueda tener o sugerencia para corregir/mejorar lo que publiqué, son bienvenidos :D .

March 18, 2015

biolinguo

¿Cómo se diría "Yo le gusto a él" o "a ella"?

Siempre me confundo con estas cosas... :D

October 24, 2014

Vriquelme

Ich gefalle ihm

December 14, 2014

licond

creo que es confusa la oración: verbo conjugado en 3ra persona del singular "er gefällt"= a el le gusta, por tanto es a él quien le gusta. Ahora bien,si me pregunto que le gusta, seria "mir" = de mi. la frase no querrá decir "el gusta de mi" o "yo le gusto a el"

June 21, 2016

RobertoRey426251

Pero mir no es de mi, sino a mi. Entonces queda Er gefällt mir= él me gusta (a mí).

January 19, 2018

TochaRamirez

no entiendo la diferencia ente mag y gefallen

April 28, 2015

h5g8

Còmo se diria: Le gusto a él

February 3, 2016

OsoGegenHest

Ich gefalle ihm.

May 3, 2016

johncoreys

"A mí me gusta él" no me la dio como válida. Por que? Lo reporté también. Gracias.

April 23, 2016

BeaEgidy

NO ACEPTA : "ÉL ME AGRADA"

November 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.