1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "La gente es fuerte."

"La gente es fuerte."

Traducción:Leute sind stark.

October 24, 2014

8 comentarios


Cristhianv363166

Die Leute sind stark. Warum gibt es keine DIE?


pollicleta

Porque habla de la gente en general


AaronArt1

Si digo Leute de la escuela o la ciudad por ejemplo si va con die?


gabicure

¿Porque "sind" y no "ist"?


Andreas_Y.

Porque Leute en alemán es plural. Cuando vayas a traducir, trata de pensar más en «las personas» que en «la gente». ;-)


Danilov19

Entonces esta traduciendo mal al español duolingo? Cual seria el singular de "persona" en alemán? Laut?


ElsaChoca

Person: singular Personen: plural

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.