Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"La gente es fuerte."

Traducción:Leute sind stark.

Hace 3 años

6 comentarios


gabicure

¿Porque "sind" y no "ist"?

Hace 3 años

Andreas_Y.

Porque Leute en alemán es plural. Cuando vayas a traducir, trata de pensar más en «las personas» que en «la gente». ;-)

Hace 3 años

Cristhianv363166

Die Leute sind stark. Warum gibt es keine DIE?

Hace 3 años

pollicleta

Porque habla de la gente en general

Hace 3 años

AaronArt1
AaronArt1

Si digo Leute de la escuela o la ciudad por ejemplo si va con die?

Hace 2 años

walterc52
walterc52

Ja

Hace 5 meses