"La gente es fuerte."

Traducción:Leute sind stark.

October 24, 2014

6 comentarios


gabicure

¿Porque "sind" y no "ist"?

October 24, 2014

Andreas_Y.

Porque Leute en alemán es plural. Cuando vayas a traducir, trata de pensar más en «las personas» que en «la gente». ;-)

November 20, 2014

Cristhianv363166

Die Leute sind stark. Warum gibt es keine DIE?

January 11, 2015

pollicleta

Porque habla de la gente en general

February 20, 2015

AaronArt1

Si digo Leute de la escuela o la ciudad por ejemplo si va con die?

April 11, 2016

realnowhereman

Ja

February 26, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.