"Lui riceve le chiavi."

Traducción:Él recibe las llaves.

Hace 4 años

5 comentarios


jcosta7
jcosta7

Siendo plural femenino, cómo es que chiavi acaba con i y no con e?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Porque en el singular se dice "chiave", y muchas palabras que acaban con "e" en el singular, acaban con "i" en el plural.

Hace 4 años

ali1928

por què si escribo èl recibe las llaves me corrigen

Hace 2 años

Marlonjoelo

Posiblemente sea por no haber escrito la primera letra con mayúscula o tal vez usaste la tilde equivocada.

Él recibe las llaves.

Hace 2 años

MARIAAMALI577319

Por qué la corrección si me ponen en rojo las mismas palabras?

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.