"Leiparlaconsestessa."

Traducción:Ella habla con si misma.

Hace 4 años

20 comentarios


Coloso72
Coloso72

No valdría "ella habla consigo misma"?

Hace 4 años

JoseLuis771948

Totalmente correcto, pero tres años después siguen sin corregirlo. Vamos a tener que pedir al encargado del curso de italiano que haga él uno de español, para que deje de corregirnos como erróneos unas traducciones que son correctísimas.

Hace 3 meses

MirkaRudez1

coincido con coloso. Este tipo de errores nos hace perder mucho tiempo a veces

Hace 2 meses

Horacio_Javier

"consigo misma" vale igual!

Hace 4 años

montsegg_ntj

Consigo misma debería ser válido

Hace 2 años

LulenaVill
LulenaVill

"Consigo misma" es correcto. De hecho, es mejor que "con sí misma"

Hace 8 meses

LeoXV
LeoXV

En español se dice "ella habla consigo misma"

Hace 5 meses

anamafercomes
anamafercomes

También es correcto " consigo misma"

Hace 8 meses

Zulema463322

no existe en español " habla con sí misma" Se usa PRONOMBRE "CONSIGO" misma. MALA CORRECCIÓN

Hace 7 meses

NAS534284
NAS534284

En España, la traducción es "Ella habla consigo misma". Deben aceptar esta respuesta

Hace 6 meses

SuperQuelo

Ella habla con ella misma también debería darse x buena....... Es una forma normal de decirlo también sin llegar a ser tan estrictos de tener que sustituir ella misma x si misma

Hace 3 años

Mar428748

Ella habla consigo misma. Yo hablo conmigo mismo. Así es en castellano

Hace 5 meses

aidil77
aidil77

Lo correcto en español, creo que es consigo misma

Hace 5 meses

JuanSicardi

"Ella habla consigo misma" es correcto en castellano

Hace 4 meses

AndersMartin

en español lo correcto es "ella habla consigo misma". NO es correcto "ella habla con sí misma". Tampoco lo es, por ejemplo, "quiero hablar con ti". Decimos "quiero hablar contigo".

Hace 4 meses

CARMELA980652

Malisima corrección!!!

Hace 1 mes

CARMELA980652

Si no traducimos como ellos quieren no pasamos, que horrible.

Hace 1 mes

Yolanda519649

Consigo misma en español... con si misma NO LO DICE NADIE

Hace 1 mes

joseluis699425

Mas correcto seria decir "Ella habla consigo misma"

Hace 2 semanas

rcrescenti

en espaol con sí misma = consigo misma

Hace 8 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.