1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Lei parla con se stessa."

"Lei parla con se stessa."

Traducción:Ella habla con si misma.

October 24, 2014

46 comentarios


Coloso72

No valdría "ella habla consigo misma"?


JoseLuis771948

Totalmente correcto, pero tres años después siguen sin corregirlo. Vamos a tener que pedir al encargado del curso de italiano que haga él uno de español, para que deje de corregirnos como erróneos unas traducciones que son correctísimas.


exnius

Ciao! Sabes cómo contactar directamente a alguien en Duolingo o cómo ser colaborador de los cursos?

Ti ringrazio!


MirkaRudez1

coincido con coloso. Este tipo de errores nos hace perder mucho tiempo a veces


zambritas

Consigo misma es mejor


Horacio_Javier

"consigo misma" vale igual!


Rubn745241

No es que valga igual. Es que incluso "con si misma" es incorrecto


montsegg_ntj

Consigo misma debería ser válido


LeoXV

En español se dice "ella habla consigo misma"


LulenaVill

"Consigo misma" es correcto. De hecho, es mejor que "con sí misma"


Zulema463322

no existe en español " habla con sí misma" Se usa PRONOMBRE "CONSIGO" misma. MALA CORRECCIÓN


NAS534284

En España, la traducción es "Ella habla consigo misma". Deben aceptar esta respuesta


anamafercomes

También es correcto " consigo misma"


Mar428748

Ella habla consigo misma. Yo hablo conmigo mismo. Así es en castellano


AndresMLondono

en español lo correcto es "ella habla consigo misma". NO es correcto "ella habla con sí misma". Tampoco lo es, por ejemplo, "quiero hablar con ti". Decimos "quiero hablar contigo".


SuperQuelo

Ella habla con ella misma también debería darse x buena....... Es una forma normal de decirlo también sin llegar a ser tan estrictos de tener que sustituir ella misma x si misma


AlvaroPere11

Lo correcto, que yo sepa, es consigo misma. Si tienes info que lo desmienta siempre es bienvenida


aidil77

Lo correcto en español, creo que es consigo misma


JuanSicardi

"Ella habla consigo misma" es correcto en castellano


fersitofer

Hay que REPORTAR.

Por aquí no se consigue una revisión y menos una corrección. Saludos.


RafaOtero

Reportar solo tiene 2 rubros: 1. El audio no se entiende muy bien 2. La oración en italiano no tiene sentido o tiene un error gramatical. Como puedes ver NO comprende: 3. La traducción en español no es correcta CÓMO LO REPORTAS?????????????????? CÓMO????????????????


BeatrizGar142415

Totalmente de acuerdo. Queda como opción MI RESPUESTA NO DEBERÍA HABER SIDO ACEPTADA, o ALGO MÁS SALIÓ MAL. No sé cuánta importancia le darán a ésto, dado que cuando uno reporta un error en otros cursos de Duo, luego llego por correo si esa traducción fue aceptada.


CARMELA980652

Malisima corrección!!!


RafaOtero

Hola Carmela!!! saludos cordiales, tú exprésate como tú quieras, no más falta que otro quiera que escribas como él quiere!!!!!!!!! pos this one!?!?!?!?! je tú sigue aprendiendo y luego practicamos. ;)


CARMELA980652

Si no traducimos como ellos quieren no pasamos, que horrible.


Yolanda519649

Consigo misma en español... con si misma NO LO DICE NADIE


v5cVkIvS

Se dice : a si ,para si, por si,pero no con si. Ej: dijo para si misma. Penso para si misma. Lo hizo por si misma, se miro a si misma PERO hablo CONsigo misma


scar356615

No se dice con si misma. Lo correcto es consigo misma.


german478077

en español no se dice asi sino "ella habla con sigo misma"


doribuenof

esa contesación en español no es correcta. Es consigo misma


FernandoJe433338

En castellano, mi respuesta es absolutamente correcta: Ella habla consigo misma.


Elena653047

Consigo misma es lo correcto


Candela499269

"Consigo misma", no hay otra opción en español. Mucha prisa se da Duolingo en corregir...


scar356615

Consigo misma es una mejor traducción. Deben aceptarla.


olgaisabel579759

Otro vez lo mismo, repondo bien y no lo aceptan.


Rosa594977

En español de España decimos ' ella habla consigo misma"


Danielawoowclap

Ella habla consigo misma es correcto en español


platytera-2015

consigo mismo es igual.


JoseAlfred575786

Me da la impresión de que el programa que traduce del italiano al español está hecho por un italiano que no sabe usar bien el español. Creo que nunca va a corregir estos fallos porque cree que no lo son y no va a preguntar a nadie que cuya lengua sea el español


Iaru74

En castellano no se dice "con si misma" lo correcto es "consigo misma"...entiendo que me quieran enseñar italiano pero en castellano NO!!!!! P eso es mi lengua madre. Corrijan los errores ya q lo único que logran es generar confuciones innecesarias!!!!!!


Montserrat530280

"ella habla consigo misma" es más correcto.


Lucianatuc4

En castellano se dice consigo misma , con si misma esta mal dicho


Lucianatuc4

En castellano se dice consigo misma , con si misma esta mal dicho

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.