1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Su hermano va a la escuela e…

"Su hermano va a la escuela en autobús."

Traducción:Suo fratello va a scuola in autobus.

October 24, 2014

8 comentarios


Mario13874

Por que no usa "il suo"?


Matas179087

Para familiares (cugino, nipote, fratelo, etc...) Sólo utilizas "mio, suo, vostro" etc...


SofiaPepino

Non puo' essere ''pullman''???( 24-10-14)


anyulled

Por qué no es válido " va alla scuola"?


Mauro_Trenkins

Espero que nos podáis explicar del uso de IN-A, porque según tengo entendido IN y A se pueden usar en la misma frase, pero con distinto matiz, para sitios como la escuela o la iglesia: IN cuando lo único importante es la función y A cuando lo importante es el lugar. El ejemplo que me dieron era "Vado in chiesa" y "Vado alla chiesa che si trova nel centro della città". Creo que según eso valdrían ambas respuestas con A e IN, siendo includo más correcta IN ("va IN scuola") ya que no especifica nada de la escuela.

¿nos podéis aclarar o corregir esto?


paglior

Suo o il suo cuando uno u otro?


CeciliaI.M

Cuando se usa IL suo fratello??


MariaJoseV134412

No sé cuál es mi error xfavor

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.