"Sononellavascadabagno."

Traducción:Estoy en la bañera.

Hace 4 años

19 comentarios


tosi2607
tosi2607

Podría ser también "están en la bañera"?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

Por supuesto que sí, ¡ahora la aceptamos...!

Hace 4 años

denimenta

Disculpa, he puesto ''estoy en la bañera del baño'' y me lo tomo como incorrecto... ¿no deberia ser aceptado? Hasta ahora todas las traducciones tenian que ser exactas al ejemplo dado, pero ahora me corrige que no deberia escribir ''del baño'' cuando en la oración original sí lo dice... ¿Podrias aclararme eso?

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

La frase original dice "vasca da bagno", no dice "vasca del bagno".

Si dices "da bagno" se entiende la función de la vasca, no es el lugar donde está.

Hace 3 años

denimenta

Ah listo, te agradezco entonces :) Saludos!

Hace 3 años

Laura408526

Podría decir solamente " sono nella vasca"? O debe especificarse siempre " vasca da bagno"?

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Si, si può dire, solitamente la vasca è da bagno, dei pesci (acquario), dei piatti (acquaio), in piscina

Hace 1 mes

oskarnava1

Coloqué, Estoy en la tina de baño y lo marcó incorrecto. Tina de baño se puede interpretar como un sinonimo de bañera, o tiene otro significado en italiano?

Hace 1 año

MineraNRamirez

yo también puse tina de baño, pero lo marca incorrecto, me parece redundante decir "vasca da baño"

Hace 1 año

AlfredoCan684103

Tambien me lo tomó malo, al menos acá en chile usamos tina y no bañera

Hace 4 meses

zuMikkebe
zuMikkebe

Il Tino e la tinozza, sono delle piccole vasche in Italiano

Hace 1 mes

eduardosil816289
eduardosil816289

En Chile decimos tina, bañera no se usa

Hace 4 meses

franco211244

Cuando se usa “SULLA” o “NELLA”

Hace 1 año

zuMikkebe
zuMikkebe

Sulla = su+la Indica che sta sopra

Il gatto è sulla tavola El gato está en la mesa

Nella = in+la Indica che sta dentro Il tè è nella bottiglia El tè está en la botella

Hace 1 año

marco216740

Sulla= encima de algo Nella= dentro de algo

Hace 9 meses

liand3
liand3

podria aceptarse bañadera? es la palabra que usamos en argentina

Hace 7 meses

coloso53

Estoy en la bañadera SE DICE EN ARGENTINA

Hace 5 meses

Lety947179

Sean serios...prinero estoy en el baño después...estoy en la bañera...

Hace 1 mes

franlibra

sono nella vasca

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.