"Non sono i tuoi pesci."
Traducción:No son tus peces.
63 comentariosEl debate ha sido cerrado.
221
y aún así … 3 años después esta frase no valida (aparentemente) "pescados" como traducción válida de "pesci" –.–
1764
Cierto, estas son cosas que Duolingo tiene que corregir, a mi me ha pasado lo mismo... EN OTRAS OCASIONES ME LA HA PUESTO CORRECTA... Y AHORA DICE QUE ES INCORRECTO ..¿¿¿¿POR QUÉ????
Yo he estado con DL por mucho tiempo y normalmente acepta pescado en lugar de peces pero lamentablementa DL por razones desconocidas a veces cambia la traduccion sin explicación.Es uno de los problemas del programa.
1008
Parece que no estan corrigiendo errores. Me ha ocurrido lo mismo que a otros "alumnos": en algunas lecciones acepta pesci=pescados; en esta, no.
Según el diccionario
"pesce nm.:
pescado
Jiro ha smesso di recarsi al mercato del pesce a settant'anni. Jiro dejó de ir al mercado de pescado a los 70 años.
I giapponesi mangiano pesce a colazione tutti i giorni. Los japoneses comen pescado en el desayuno todos los días.
pez nm.
Pterophyllum scalare, comunemente noto come pesce angelo. Cichlid. Pterophyllum scalare, comúnmente conocido como pez ángel."
Hace 4 años que señalamos a Duolingo que pesce se traduce como pez o como pescado. Duolingo también lo reconoce, pero sigue sin aceptar
"No son tus pescados "
¿Servirá de algo reportarlo cada vez?
997
Según Duolingo:
ITALIANO: pesci ESPAÑOL: peces, pescados
Lo solución "No son tus pescados" debería ser aceptada.
Me piden que escuche y escriba y es lo que hago. Escucho: non sono i tuoi pesce me la señala como correcta en color rojo y mas abajo, la traduccion al español : significa no son tus peces. Ya van tres veces que me dice lo mismo. Que tengo que responder? La traduccion, entonces no seria escucha y escribe sino escucha y traduce.exijo una respuesta y liberenme la pregunta para poder seguir cursando.
657
Es en vano utilizar esta sección, nunca hay una respuesta adecuada a las inquietudes. Confunden pez con pescado. Este último en español es aquel que ha sido sacado del agua por el hombre para alimento. Pez es el animal que está en el agua, el plural es "peces", no pescados.