"L'uomo mangia la mela"

Traducción:El hombre come la manzana

Hace 4 años

27 comentarios


MarilynDel16
MarilynDel16

L' (con apostrofe) se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal como por ejemplo: -L'uomo -L'acqua Y se utiliza "Il" o "La" (sin apostrofe) cuando la siguiente palabra comienza con consonante, ejemplo: -Il bambino -La mela

Hace 2 años

Dario864597

Creo que quieres decir que se usara “il” o "la" cuando la siguiente comience por consonante.

Hace 1 año

7TjrPCgP

Gracias i got it

Hace 1 año

yoskata

Me encanto esto muy util y necesario saberlo.

Hace 2 meses

Tiro603909

Por favor me ayudan con la conjugación del verbo "comer" en italiano?

Hace 1 año

Lena494400

¿Cómo se diría para diríjase a ÉL o ELLA?

Hace 1 año

Guadaljira

Il ,la

Hace 1 año

SolLima13

lei, lui

Hace 11 meses

yoskata

Lei, lui.

Hace 2 meses

Evelin579546

Me encanta esta aplicacion

Hace 1 año

ervhernandez

No entendi como hacer la oración. Cual deberia ser y por que?

Hace 1 año

roberto_FM

Cuando se usa el apostrofe y cualdo no? "L' uomo"

Hace 3 años

OscarMoren355356

Todas las palabras que comienzan en vocal su preposicion es l': l'aqua

Hace 3 años

vicente979026

Ayuda

Hace 1 año

maria156393

No se

Hace 1 año

valeria23110

.

Hace 1 año

valeria23110

No

Hace 1 año

Nuria241296

Esta pajina es re. Buena te la recomiendo

Hace 1 año

Nuria241296

El hombre come la manzana

Hace 1 año

Nuria241296

No se

Hace 1 año

Cristopher1.1

Porque no esta bien ^el^ si se refiere a EL hombre?

Hace 1 año

clara871610

Que estictos son los del juego.he puesto una cosa muy parecida y no me la ha aceptado

Hace 1 año

clara871610

La o una?

Hace 1 año

roberto307683

El hombre come en la meza

Hace 1 año

antonella781936

Me encanto esto

Hace 6 meses

MarioSilik

escribí tal cual la traducción

Hace 6 meses

karenarace667026

soy nuva

Hace 6 meses

Discusiones relacionadas

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.