"L'uomo mangia la mela"

Traducción:El hombre come la manzana

October 24, 2014

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MarilynDel16

L' (con apostrofe) se utiliza cuando la siguiente palabra empieza con vocal como por ejemplo: -L'uomo -L'acqua Y se utiliza "Il" o "La" (sin apostrofe) cuando la siguiente palabra comienza con consonante, ejemplo: -Il bambino -La mela


Dario864597

Creo que quieres decir que se usara “il” o "la" cuando la siguiente comience por consonante.


7TjrPCgP

Gracias i got it


yoskata

Me encanto esto muy util y necesario saberlo.


Lena494400

¿Cómo se diría para diríjase a ÉL o ELLA?


Tiro603909

Por favor me ayudan con la conjugación del verbo "comer" en italiano?


flordelcosmos13

lui mangia : el come io mangio : yo como Tu mangi : tu comes Lei mangia : ella come Noi mangiamo : nosotros comemos

Listo


Evelin579546

Me encanta esta aplicacion


ervhernandez

No entendi como hacer la oración. Cual deberia ser y por que?


clara871610

Que estictos son los del juego.he puesto una cosa muy parecida y no me la ha aceptado


roberto_FM

Cuando se usa el apostrofe y cualdo no? "L' uomo"


OscarMoren355356

Todas las palabras que comienzan en vocal su preposicion es l': l'aqua


Nuria241296

Esta pajina es re. Buena te la recomiendo


Nuria241296

El hombre come la manzana


Cristopher1.1

Porque no esta bien ^el^ si se refiere a EL hombre?


roberto307683

El hombre come en la meza


MarioSilik

escribí tal cual la traducción


Jaime588911

Se está cometiendo el error continuamente


berenice298837

el hombre como la manzana


Quiqui840573

Nuevamente problema de audio. No registra todo lo que contesto.


ElenaSpata6

Puse lo mismo que la corrección


ElenaSpata6

Y no es la primera vez que pasa


flordelcosmos13

Para todos : Busquen: POR QUÉ L' UOMO . Les iba a compartir la página pero no se pudo :(


Lance252089

Escribí la respuesta correcta y aun así me corrigió


GraceVasqu59927

Yo ise bien Y me puso mal


MaraJess305314

ME ACABA DE PONER INCORECTO LA DEL EL HOMBRE COME LA MANZANA PERO ESTABA BIEN


OrielysUwU

Yo me equivoqué por el autocorrector (ノಥ,_」ಥ)ノ彡┻━┻

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.