"Lui mangia."

Traducción:Él come.

Hace 4 años

84 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Se dice /mánya/..? O acaso se dice mányia..?

Hace 4 años

itastudent
itastudent
Mod

La "i" no se pronuncia.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Grazie..!

Hace 4 años

CarloGustavo

la pronunciación no es con Y... no puedo escribir la pronunciación pero es igual a la pronunciación del nombre del cantante Gianluca que no se lee Yianluca

Hace 4 años

GioEternity

Si tenes razon con eso, es mas bien el sonido de una doble l, o sea ll : LLuvia, LLorar - Es un sonido mas fuerte pero en general los nativos del idioma Español no le ponemos atencion a esa diferencia pero si existe jeje

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

Estoy de acuerdo contigo, es cierto nosotros hemos dejado perder los diferentes fonemas del español, sobre todo aqui en América, pronunciamos igual la s, c, y la z, asi mismo la b y la v teniendo cada una su propio sonido en la «y» y la «ll» todavia se diferencia (aunque no todos).

Tener claro estos fonemas ayudan a una buena ortografía.

Ojala tomemos conciencia de cuidar nuestro idioma.

Hace 3 años

Jose790533

No entiendo, seria mangia?

Hace 3 años

GioEternity

Eeeeexacto, la combinacion de las vocales hace el sonido diferente. Como en giorno o incluso mi nombre Giorgio. Asi suenan ia = a / io = o

Hace 4 años

katherine31013

Mangia con g latina

Hace 3 años

CarlosMora991993

Non

Hace 11 meses

SadyCirucc

Él mánya

Hace 1 año

GladysLiri1

Manyia

Hace 8 meses

GladysLiri1

Lui manggia

Hace 8 meses

vaniaegaa

Seria el come

Hace 7 meses

GladysLiri1

Se dice manyia

Hace 8 meses

GladysLiri1

Manggia

Hace 8 meses

GladysLiri1

Lui manya

Hace 8 meses

GladysLiri1

m'anyia

Hace 8 meses

LIZ2015_LINGUA

Leí en un libro que Lei también es utilizado como una forma de respeto hacia las personas, es como decir USTED y también se traduce como ELLA.

Hace 3 años

desireepndardz

más adelante lo estudiarás, lei = ella / Lei (mayúscula) = Usted

Hace 3 años

LIZ2015_LINGUA

Muchas gracias por tu respuesta. Saludos.

Hace 3 años

desireepndardz

De nada,, suerte con tus cursos

Hace 3 años

mirthapalumbo

Gracias.

Hace 4 meses

Delfin367331

9

Hace 1 año

Misteri0

Porque? Cambia el L' uomo que significa "El hombre" y despues Lui mangia que igual significa "El come" es por las tildes??

Hace 3 años

GodOsiris90

Hola, por que El es un artículo, que incluso en algunos casos puede ser reemplazado por un. Y Él es un pronombre en tercera persona.

Hace 3 años

GladysLiri1

Manya

Hace 8 meses

YISELSAX

Cuando se utiliza lui y cuando il

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Lui = Él (pronombre personal 3° pers.. singular). Él corre.
il = el (artículo determinado). El libro.

Hace 3 años

KarenTorre405544

Que diferencia hay en: Lei lei Lui Il

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

Lui= Él

Lei= usted

lei= ella.

La confusión es con Lei mayúscula al comienzo de una frase,

Hace 3 años

robertoign17

Lui magia

Hace 3 años

BenjaPisar

me dice que no me puede escuchar bien... intento de mil maneras y no me deja, tengo que terminar rindiendome

Hace 4 años

EdelbertoD

Me dice lo mismo y pronuncio igual que el robot ese ._.

Hace 3 años

Duomail
Duomail

Se pueden desactivar los ejercicios de pronunciación en Ajustes.

Hace 3 años

Tiffa1208

Si a mi tambien BenjaPisar pero si ya lo sabes pronunciar solo dale al microfono y luego dale a que lo diga el mismo y te lo agarra

Hace 4 años

robertoign17

El come

Hace 3 años

SuzaneVieira

Yo pensé que Lui era un nombre jajajajajaj

Hace 2 años

liliana514770

Si son de uruguay me entederan parese q degiede manya jaja

Hace 2 años

Gretka
Gretka

Al poner "él come", y no "Él come" (es decir, lo he puesto en minúscula), me lo pone como error :S

Hace 2 años

Adrianaliz374522

Escribo bien porque me corrige

Hace 1 año

Maga885338

A mi tambien me pasa lo mismo

Hace 1 año

Alessandra400293

El lo mismo Lui que il veo que se ocupa para decir El

Hace 2 años

desireepndardz

Lui es un pronombre masculino singular. que significa EL. ... Ej. Lui mi ama molto- El me ama mucho Il es un articulo masculino que significa EL.... Ej Il cane e mio-El perro es mio

Hace 1 año

Agus400728

Y l' que sería?

Hace 8 meses

Paolaterrazas

Cuando lui es el o ella??

Hace 2 años

BeatrizBia268993

no

Hace 1 año

Sahian577893

Qué era mangia?

Hace 1 año

carlosurie913217

La i no se pronuncia

Hace 1 año

JuanMorale659691

Es el sonido de la j francesa para aquellos que sepáis hablar francés

Hace 1 año

wuuEp

Ahi como coloco las tildes

Hace 1 año

jonathan391753

si la traduccion de esta palabra es '' el come'' porque me sale casi correcta la respuesta no entiendo

Hace 1 año

JuanMorale659691

Te falta el acento en él come

Hace 1 año

ErikaJimen173888

Coloco la respuesta pero me sale mala

Hace 1 año

Angela239236

Den like quien tambien esta estudiando ingles

Hace 4 meses

MatiasLozbla

no se como pero lo tengo bien

Hace 3 años

Rastafary13

Me ha quedado claro cuando se utiliza Il y L' pero Lui todavia no lo se :/

Hace 3 años

felipeidiomas

Por que no puese ser " il mangia " y es " lui mangia " ? Que diferencia hay entre " il " " l' " y " lui " ??

Hace 3 años

danielabarimboim

acaso ''el'' no se decia ''il'' o ''lo''?

Hace 3 años

MilagrosPe17

Hay que tener encuenta EL de pronombres se dice: lui El : ele El : il

Hace 2 años

Nicole25958

Cuál es la diferencia entre (lui) con (l')?? Supongo que usar cualquiera significaria lo mismo..

Hace 2 años

camiau
camiau

Lui es el pronombre personal Él (siempre junto a un verbo conjugado), mientras que l' (abreviatura de il) es el pronombre posesivo el (acompaña siempre al sustantivo)

Lui mangia - él come L'uomo - el hombre //Il pane - el pan

No olvidar los acentos para poder tener la puntuación correcta!

Hace 2 años

TonyRamrez1

Scusi no oi bien

Hace 2 años

Dieguinmtz0607

problem?

Hace 1 año

negrita486707

Z

Recien estoy aprendiendo y es .muy bueno

Hace 1 año

Bibiana305606

la respuesta era correcta

Hace 1 año

arletta959781

No entendi

Hace 1 año

RichardRul3

La gran puta perdonen mi vocabulario pero e perdido bastante cuando escribo bien y pongo tilde pero no me sale tilde para el otro lado y por ello mela pone.. mala non lo so perche

Hace 1 año

desireepndardz

amigo, ten cuidado con tu vocabulario, dañas este portal que es propiedad de todos. Te recomiendo usar el teclado que esta debajo de cada ejercicio o frase. Se escribe...non so perché

Hace 1 año

barbydanae1

Hola picach

Hace 1 año

RafaelPach435215

El artículo determinado "Él" no lleva tilde

Hace 1 año

roberto307683

El come

Hace 1 año

giulietto78
giulietto78

pizza e fichi

Hace 10 meses

UBALDOURAN

el come es la traduccion.

Hace 10 meses

bea328487

Lo escribi bien él come

Hace 9 meses

GladysLiri1

Manya

Hace 8 meses

GladysLiri1

manya

Hace 8 meses

GladysLiri1

Lui manggia. Se pronuncia manyia

Hace 8 meses

GladysLiri1

El come se dice lui,manya y se escribe luu manggia No se q mas decir

Hace 8 meses

GladysLiri1

No,entuendoiooo

Hace 8 meses

viky595785
Hace 8 meses

Dario912562

Es fantastico diez minutos y ya aprendi

Hace 7 meses

zelinda528420

Yoo

Hace 5 meses

Mariadelos205220

Está bien la traducción intenté tres veces y marca error, pero está bien

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.