"Tu mangi il pane."

Traducción:Tú comes el pan.

October 24, 2014

72 comentarios


javieryena

No entiendo aun cuando se escribe "il pane" o "l'pane"

November 4, 2014

Alexjefe

Esque se escribe "il" cuando es singular masculino y la primera letra de la palabra es consonante, Y se escribe "l' " tambien cuando es masculino singular pero solo cuando la palabra empiece en vocal Il cane L'Italiano

November 21, 2014

Josselyn995850

Gracias ya entendi

December 24, 2015

Sofia6392

L'pane no existe

December 14, 2014

ed_4bate

L`pane no existe la contracción solo se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal( he visto cuando es objeto se contrae, pero no sé si en verbos se usa la contracción). Saludos

July 3, 2015

MartaViola2

Se escribe siempre il pane

April 18, 2016

lizeeth6

Lol

February 2, 2016

Wladimir.cl

Cuando comienza con vocal se utiliza l' ... Por ejemplo l'uomo. La mela

April 3, 2018

Valeria344704

Il pane

April 27, 2018

angela92166

El pan

March 14, 2019

Kreilyn

Creo que ya le estoy cogiendo el hilo:

Para el pronombre TU, la raíz siempre será ''i'' (en verbos regulares), en caso de estar equivocado, por favor contradecirme en un comentario..!

October 24, 2014

jhon557645

Yo pienso lo mismo que tú pero soy ignorante en el italiano estoy aprendiendo, por lo que he podido ver sería como tu dices , pues sería por ejemplo tu mangi o tu bevi

April 13, 2016

pitopito13

Alguien save porque "mangio" cambia a "mangi"

November 26, 2014

Esteffaniadd95

Porque el mangio es "como" y mangi es "comes"

December 4, 2014

RenatoZick

porque se vuelve plural y si termina en e/o se cambia por i mangio es como y mangi es comes

December 9, 2014

lufloidio

No es plural, es la 2°persona singular uso informal

(Tú )comes= (Tu) mangi.

July 3, 2015

fer_carlos

*sabe con b no v

May 14, 2016

SergioG.M.

Yo no entiendo porque es mangi o porque es mangio

March 1, 2015

paulo.palazin

tú comes pan

August 23, 2015

valencia29.

Porque e mangi

November 12, 2014

Guille498

¿Podrían explicarme la conjugación en italiano del verbo comer?

August 15, 2015

miovich

Comes pan debe ser aceptado,porque en el español no es necesario

October 19, 2015

let2004

No nos an enseñado "mangi"

April 4, 2015

WilliamGer478437

Mangio mangia y mangi me confunde =@

April 30, 2015

AnaMaria822041

Dirias: yo como, tu comes, no dices, tu come, le agregas S

May 18, 2018

japiedu

Grazzie

April 18, 2015

alex969568

Si es confuso lo de mangio y mangi

June 9, 2015

lbrunob2002

Yo lo puse bien pero no me lo conto

July 1, 2015

paloma287285

Aprendo rapido io sono una ragazza

July 19, 2015

jordainga

no entindo nadaaaaaaaaaaaaaaaa

July 22, 2015

IlseLazosR

No se escucha lo que digo por el micrófono y me la pone mal.

August 13, 2015

ana162230

Tu cones el pan

September 5, 2015

SergioBarr218663

Puse :Tu comes un pan, y lo pone como malo

October 14, 2015

Jenny874547

No entiendo nada xc

October 21, 2015

Nagio4

Mangia y mangio como se usan

December 26, 2015

Andrea745236

La mejor forma de aprender idiomas tontos

January 3, 2016

Iliana895549

Es tiempo presente del verbo?

January 8, 2016

OrianaEsmeralda

fingense como se escribe y estudien

April 15, 2016

daniela243500

Callense shhhhhh

May 3, 2016

Viviana456215

como sabes cuando debes usar el " i" al final de un verbo

January 9, 2015

Urideriver

Aguante River!

February 29, 2016

Urideriver

vamooos

February 29, 2016

GabySofiao_o

Que significa magio y que significa mangi

February 13, 2015

andreaizaguirret

mangio: como (de comer) y mangi: comes

February 24, 2015

luis.ajonjoli

"comes el pan" lo escribí sin el artículo tú en español y me la marcó como error. En español está permitido quitar el artículo.

March 6, 2015

nicaurysanchez

no entiendo porque no se pone mangia

March 31, 2015

RenatoZick

Porque se trata de "tú " por eso es "mangi", si se hablara de "èl" o "ella" ahí si sería "mangia" como por ejemplo: "Tu mangi" "lui mangia" "lei mangia".

April 18, 2015

johanabbc

ya

May 25, 2015

MARIACVIL

yo puse la misma frase y me la da como que esta mal...

September 26, 2016

g-caste

Me la pone mal Tu mangi il pane

September 29, 2016

Ricardo58229

Por que no puede ser; tu mangi pan tu comes pan ?

February 9, 2017

Gabigirl45

Hola una pregunta l' es lo mismo que un ???Saludos desde Colombia

April 2, 2017

GabrielaTa493896

Porque hay beses que se escriben diferentes las palabras en ITALIANO pero con el mismo significado❓

April 8, 2017

alickamendez

yolo

April 13, 2017

KrizPanda

no puedo creer que mi respuesta es casi correcta solo por no poner el inicion de oracion en mayuscula WTF!!!!!!!

April 21, 2017

AlejandroM794394

No entendí por que se dice mangi y no mangio? Alguien podría explicarme por favor?

August 2, 2017

MaQzCF

Tu mangi il pane. No hay esa posibilidad

October 15, 2017

britani_da1

cuando se utiliza mangia y las demas alabras que significan comer

November 12, 2017

mariaterea4

me parece que no es la traduccion , yo traduzco otra cosa: Usted come el pan porque tu es igual a usted

November 25, 2017

mariaterea4

y no tu te comes el pan me explican por favor igual en los recuadros aparece otra cosa diferente a lo que traduce

November 25, 2017

mariaterea4

quien me responde a mi pregunta no quiero personas que tambien aprenden porq leerlos es contradecir al profesor

November 25, 2017

Herrera135576

En correcto español se omite la persona y se asume por la conjugación del verbo. No hay que hablar como imbéciles que no saben conjugar.

April 29, 2018

gabibag

En italiano es lo mismo

May 18, 2019

Herrera135576

He leído algunos comentarios donde esas personas debería aprender primero español y solo después preocuparse de otro idioma.

April 29, 2018

Priscila432081

Me esta costando

July 21, 2018

marialuisa659889

si a veces cuando bebe

January 11, 2019

Antonio172269

Ahhhhh

January 31, 2019

Ana931358

El segundo pronombre personal.. tu, lleva tilde en español?!.

February 27, 2019

Francy401224

Hasta ahora estoy aprediendo y no entiendo porqué mangi en ves de mangio

April 17, 2019

gabibag

Io mangio = io como Tu mangi = tú comes Lui, lei mangia = el, ella come Noi mangiamo = nosotros comemos Voi mangiate = vosotros comeis Loro mangiano = ellos, ellas comen Soy italiana, espero no haber escrito tonterias en español ;)

May 18, 2019

stella159055

No entiendo porque no me lo dio valido

August 14, 2019

CSWn2U

Dije: Tu mangi il pane y lo marcó erróneo!!

September 9, 2019, 7:53 PM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.