"Tumangiilpane."

Traducción:Tú comes el pan.

Hace 4 años

69 comentarios


javieryena

No entiendo aun cuando se escribe "il pane" o "l'pane"

Hace 4 años

Alexjefe

Esque se escribe "il" cuando es singular masculino y la primera letra de la palabra es consonante, Y se escribe "l' " tambien cuando es masculino singular pero solo cuando la palabra empiece en vocal Il cane L'Italiano

Hace 4 años

Josselyn995850

Gracias ya entendi

Hace 2 años

Sofia6392

L'pane no existe

Hace 4 años

ed_4bate

L`pane no existe la contracción solo se usa cuando la siguiente palabra empieza con vocal( he visto cuando es objeto se contrae, pero no sé si en verbos se usa la contracción). Saludos

Hace 3 años

MartaViola2

Se escribe siempre il pane

Hace 2 años

lizeeth6

Lol

Hace 2 años

Wladimir.cl

Cuando comienza con vocal se utiliza l' ... Por ejemplo l'uomo. La mela

Hace 8 meses

Valeria344704

Il pane

Hace 7 meses

Kreilyn
Kreilyn

Creo que ya le estoy cogiendo el hilo:

Para el pronombre TU, la raíz siempre será ''i'' (en verbos regulares), en caso de estar equivocado, por favor contradecirme en un comentario..!

Hace 4 años

jhon557645

Yo pienso lo mismo que tú pero soy ignorante en el italiano estoy aprendiendo, por lo que he podido ver sería como tu dices , pues sería por ejemplo tu mangi o tu bevi

Hace 2 años

pitopito13

Alguien save porque "mangio" cambia a "mangi"

Hace 4 años

Esteffaniadd95

Porque el mangio es "como" y mangi es "comes"

Hace 4 años

MarcoFlore745673

Como me gustaria aprender (n)

Hace 3 años

angela856707

Que cosa? Italiano? No estás aprendiendo? Si estoy mal corrigeme en un comemtario.

Hace 3 años

AnaMaria822041

Marcos, vas a aprender ten confianza en ti

Hace 7 meses

RenatoZick

porque se vuelve plural y si termina en e/o se cambia por i mangio es como y mangi es comes

Hace 4 años

lufloidio
lufloidio

No es plural, es la 2°persona singular uso informal

(Tú )comes= (Tu) mangi.

Hace 3 años

fer_carlos

*sabe con b no v

Hace 2 años

SergioG.M.

Yo no entiendo porque es mangi o porque es mangio

Hace 3 años

paulo.palazin

tú comes pan

Hace 3 años

valencia29.

Porque e mangi

Hace 4 años

Guille498

¿Podrían explicarme la conjugación en italiano del verbo comer?

Hace 3 años

miovich
miovich

Comes pan debe ser aceptado,porque en el español no es necesario

Hace 3 años

let2004

No nos an enseñado "mangi"

Hace 3 años

WilliamGer478437

Mangio mangia y mangi me confunde =@

Hace 3 años

AnaMaria822041

Dirias: yo como, tu comes, no dices, tu come, le agregas S

Hace 7 meses

japiedu

Grazzie

Hace 3 años

alex969568

Si es confuso lo de mangio y mangi

Hace 3 años

lbrunob2002

Yo lo puse bien pero no me lo conto

Hace 3 años

paloma287285

Aprendo rapido io sono una ragazza

Hace 3 años

jordainga

no entindo nadaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

IlseLazosR

No se escucha lo que digo por el micrófono y me la pone mal.

Hace 3 años

ana162230

Tu cones el pan

Hace 3 años

SergioBarr218663

Puse :Tu comes un pan, y lo pone como malo

Hace 3 años

Jenny874547

No entiendo nada xc

Hace 3 años

Nagio4

Mangia y mangio como se usan

Hace 2 años

Andrea745236

La mejor forma de aprender idiomas tontos

Hace 2 años

Iliana895549

Es tiempo presente del verbo?

Hace 2 años

Urideriver

Aguante River!

Hace 2 años

Urideriver

vamooos

Hace 2 años

OrianaEsmeralda

fingense como se escribe y estudien

Hace 2 años

daniela243500

Callense shhhhhh

Hace 2 años

Viviana456215

como sabes cuando debes usar el " i" al final de un verbo

Hace 3 años

GabySofiao_o

Que significa magio y que significa mangi

Hace 3 años

andreaizaguirret

mangio: como (de comer) y mangi: comes

Hace 3 años

luis.ajonjoli

"comes el pan" lo escribí sin el artículo tú en español y me la marcó como error. En español está permitido quitar el artículo.

Hace 3 años

Andreitaeli

me paso lo mismo, creo que esta cosa la tradujo un gringo que sabe poco español o que la hizo un italiano que sabe español pero no tanto

Hace 3 años

cota012
cota012

En italianose puede hacer lo mismo, por eso si en la frase no omiten el articulo al traducirlo deben escribirlo

Hace 3 años

nicaurysanchez

no entiendo porque no se pone mangia

Hace 3 años

RenatoZick

Porque se trata de "tú " por eso es "mangi", si se hablara de "èl" o "ella" ahí si sería "mangia" como por ejemplo: "Tu mangi" "lui mangia" "lei mangia".

Hace 3 años

johanabbc

ya

Hace 3 años

MARIACVIL

yo puse la misma frase y me la da como que esta mal...

Hace 2 años

g-caste

Me la pone mal Tu mangi il pane

Hace 2 años

Ricardo58229

Por que no puede ser; tu mangi pan tu comes pan ?

Hace 1 año

Gabigirl45

Hola una pregunta l' es lo mismo que un ???Saludos desde Colombia

Hace 1 año

GabrielaTa493896

Porque hay beses que se escriben diferentes las palabras en ITALIANO pero con el mismo significado❓

Hace 1 año

alickamendez

yolo

Hace 1 año

KrizPanda

no puedo creer que mi respuesta es casi correcta solo por no poner el inicion de oracion en mayuscula WTF!!!!!!!

Hace 1 año

AlejandroM794394

No entendí por que se dice mangi y no mangio? Alguien podría explicarme por favor?

Hace 1 año

MaQzCF

Tu mangi il pane. No hay esa posibilidad

Hace 1 año

britani_da1

cuando se utiliza mangia y las demas alabras que significan comer

Hace 1 año

mariaterea4

me parece que no es la traduccion , yo traduzco otra cosa: Usted come el pan porque tu es igual a usted

Hace 1 año

mariaterea4

y no tu te comes el pan me explican por favor igual en los recuadros aparece otra cosa diferente a lo que traduce

Hace 1 año

mariaterea4

quien me responde a mi pregunta no quiero personas que tambien aprenden porq leerlos es contradecir al profesor

Hace 1 año

Herrera135576

En correcto español se omite la persona y se asume por la conjugación del verbo. No hay que hablar como imbéciles que no saben conjugar.

Hace 7 meses

Herrera135576

He leído algunos comentarios donde esas personas debería aprender primero español y solo después preocuparse de otro idioma.

Hace 7 meses

Priscila432081

Me esta costando

Hace 4 meses

cross22

Disculpen fue mi error

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.