1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Él la ve."

"Él la ve."

Traducción:Er sieht sie.

October 24, 2014

6 comentarios


jinfantepinto

No sería "er sieht ihr"?


DiancechtRR

Estoy confundido al respecto: por wue no dr cambia "sie" a dativo? "Er sieht Ihr"


Carlos793168

Porqué no es "Er sehe Sie"???


Vrenni1

Porque estamos hablando de "El", la terminación de Er en un verbo es "-t" y teniendo en cuenta que "Sehen" es un verbo irregular se cambia la vocal "e" por "ie" y la conjugación del verbo sería: sieht. La oración quedaría:

Er sieht sie

Por otro lado, debo suponer que al igual que el inglés la interpretación de una oración no ha de ser siempre tan literal en el orden que se escribe. Por lo que la traducción correcta sería: El la ve.


FelipeCham9

Si fuera "él lo ve " sería "er sieht ihn?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.