"Le donne"

Traducción:Las mujeres

October 24, 2014

108 comentarios

Ordenado por comentario principal

juansebast744552

El italiano es muy facil de aprender para mi

August 28, 2015

mariadelos813141

Esta correcta y dice que no

October 29, 2017

Robinson969813

A si es

January 14, 2018

Robinson969813

Si

January 14, 2018

Adriangama7

Si es cierto, y el aleman tambien

January 13, 2018

vlad382499

El italiano es un idioma facil,que se hablar desde mis dos años

October 22, 2015

ADOLFOFARIAS0

JAJAJJA FELICITACIONES IGUAL NO LO SUBESTIMES DEMASIADO EL PLURAL SE FORMA SOLO CON E Y CON I DEPENDIENDO DEL GENERO? DE SER ASI GRACIAS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES

September 6, 2016

Javier887353

Yo. Soy. JAVIER. Y TENGO. 8. AÑOS

July 23, 2017

joaquin107190

No

April 11, 2016

MaraMustaf

P

April 13, 2017

MoisesUlri

El italiano es un idioma genial :D

February 19, 2016

alicia308501

asi es es super genial compañero, molto bello

March 13, 2018

juan_Espindola

Cual es la diferencia entre loro y le ?

January 26, 2015

sony.vaio.

Loro seria "ellas/ellos" y le seria "las"

January 26, 2015

Olga635848

Ellos

January 28, 2018

Olga635848

Ellos la

January 28, 2018

Leire441226

Me equivoque y puse lei donne

August 30, 2015

cinthiamat6

Es Le done

May 31, 2016

Adriangama7

Te voy a poner de amigo¿ si?

January 13, 2018

Tatiana611672

Yo puse l donne

January 4, 2019

daniyluchi

Ustedes saben hablar italiano sin esta aplicacion?

April 18, 2016

MariaCadil

Bueno

September 30, 2015

edgarthered

Porque no aceptaron que ponga señoras en vez de mujered?

April 24, 2016

Srbeio

Grazie por esta app es genial :3

May 5, 2016

camiydelfi

el italiano es muy facil

December 8, 2016

gabipro77

mejor la mujer

December 13, 2016

fabiolasag

Me encanta.

May 16, 2016

gabipro77

hi

December 13, 2016

juan140534

No se entiende

September 29, 2015

steffanyjhoana0

es demasiado facil el italiano las mujeres es: le donne

April 1, 2016

Brianda912930

Siempre pregunta "Le donne"

June 10, 2015

pola493820

Le donne= las mujeres Lei donne= ellas mujeres

June 19, 2015

maiteapren1

Las mujeres

December 26, 2015

maria1949cris

Entendì que debìa escribir La mujer y èso, lo hice MUY BIEN!!!

October 3, 2016

RositaBerm

Al principio es dificil,pero espero superarlo

December 13, 2016

hanna174509

pero si es demasiado fasil estas equivocada

October 12, 2017

yovanka460445

La respuesta es correcta

August 21, 2017

giselabaez2

exelente esto me encanta !

December 27, 2015

lufloidio

*Excelente

March 5, 2016

Lore250593

X

September 11, 2016

amando206308

la traducción que hice, es correcta

January 20, 2017

DanielMont927768

Yo habia puesto correcto y no me lo balio

November 27, 2015

Kevin354929

Esta todo ❤❤❤❤❤❤

March 12, 2017

karla992714

Lo hice bien ctm

May 4, 2017

ariadna412682

Mi respuesta fue correcta y me dice que no

June 23, 2017

paula19071

haahahahaha facil

June 29, 2017

qN34HGD9

El italianoves una lengua muy bonita y dulce

September 7, 2017

geidyyulia3

pero yo escribi las mujeres y no me la valieron

September 23, 2017

cata210517

Estaba bene

September 29, 2017

susana884519

no se escucha el audio y no puedo avanzar gracias

October 11, 2017

hanna174509

el italiano me fasina es de maravilla a por sierto cuando tu viras el telefono y te sale la respuesto de la frase

October 12, 2017

Diego752778

Como se si le donne es singular o plural?

November 12, 2017

Lio1810

Donna es singular y donne es en plural

March 18, 2019

Juancarlos983919

Chao

January 6, 2018

Adriangama7

Ami si me la pusieron vien:P

January 13, 2018

Sgamer11

No quiere esqucharme

March 2, 2018

crisleybar2

Bicicleta pugnapn No innovar. I un monociclo liv NL p

Yo lo Jhonson k

March 10, 2018

sanpaoc

Ustedes son caca

March 15, 2018

sanpaoc

Ustedes son caca

March 15, 2018

sanpaoc

Sanpaoc

March 15, 2018

sanpaoc
March 15, 2018

sanpaoc

Sanpaoc

March 15, 2018

sanpaoc

Son caca

March 15, 2018

PilarApari5

Las mujeres

April 16, 2018

miguel35893

le donne para mi son las mujeres y me lo rechaza

June 23, 2018

Eleven011el

El audio no se entiende!!

July 5, 2018

Juan140331

Me sudan los c

July 12, 2018

ALICIA55620

No es claro el audio

July 19, 2018

XeniaEmili

Maleducadoi

October 6, 2018

patty.hern

Escribi la respuesta correcta y marca error

March 27, 2019

Martn619851

Ok

April 11, 2019

rosalba387159

Por que no está correcta?

April 29, 2019

Aurora61288

lo e exrito bien varias veces y me lo pone erroneo algo esta fallando aqui

August 16, 2019

Aurora61288

no me deja avanzar es alguna estrategia en elgo mi respuesta es veraz

August 16, 2019

juanjose121

Si aveces preguntan lo mismo y colocan mala por ka mas minima equivocacion

June 16, 2015

juanjose121

Si es verdad tu colicas le done y esta mala

June 16, 2015

juanjose121

Solo poe una n por una nnnnnnn y ya pero no esta mala

June 16, 2015

juanjose121

Siempre se me olvida la n y me la colocan mala

June 16, 2015

ethiennero1

En un bloque anterior a este, dice que Loro es para ambos casos , no comprendo porque no lo aceptan Loro ahora.

August 21, 2015

DeniReis88

Yo imaginaba que era sin la "e" :D

November 7, 2015

Martinasolt

El italiano no es tan facil ahora es facil te quiero ver con el pasatto procimo

April 23, 2017

vbolivar23

Deberian corregir los fallos entre "chica" y "muchacha"

January 10, 2015

ethiennero1

Chica y muchacha son SINÓNIMOS, ( se escribem distinto pero significan lo mismo) , pero sí...a veces te la califican como mala amigo,,,

August 21, 2015

valeria.aliperti

Las mujeres y las damas es los mismo

February 13, 2015

ManuelVent847255

No vi el comentario

May 24, 2015

teresatere12

Ni idea

November 8, 2015

anamarlame

Comedme el pepino

November 15, 2015

anamarlame

Hola wapas y wapis

November 15, 2015

Fabio20062

:v

March 7, 2016

fabiolasag

Se trabo.

May 16, 2016

JoseEmilio719433

le donne

December 7, 2016

BiancaAlva389424

Si JUAN ¥€£%=÷×

December 20, 2016

yess573666

Por que si respondo correctamente me sigue saliendo mal y no me deja avanzar

June 3, 2017

yeneris9

osea no se escucha nada

September 8, 2017

bolitaauditore

las mujeres

November 6, 2014

AylinAMORC

no sabia que le era para singular :(

January 2, 2015

itziarorma

Creo que te equivocas. Le donne, las mujeres, es plural.

January 10, 2015

CleiverMendoza

Escribi "lei donne", cual es la deferencia con "le"

March 11, 2015

itwing

Lei es el pronombre ella, estarías diciendo ella mujeres

March 12, 2015

Luanaluaninga

Lei es ella no las

August 27, 2015

josefina1002

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

September 14, 2015

dodgerfan3

Berdad

November 8, 2015

lufloidio

*Verdad

March 5, 2016

Andriux6

Se trabó

December 26, 2015

AlbertoMay11

Bbbhhh

February 13, 2015

Kreilyn

También se usa para el género masculino..?

October 24, 2014

Alissha

Le es solo para el plural femenino.

December 22, 2014

juanjose121

Tambien para el masculino

June 16, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.