"Ledonne"

Traducción:Las mujeres

Hace 4 años

100 comentarios


juansebast744552

El italiano es muy facil de aprender para mi

Hace 3 años

mariadelos813141

Esta correcta y dice que no

Hace 1 año

Robinson969813

A si es

Hace 10 meses

Robinson969813

Si

Hace 10 meses

Adriangama7

Si es cierto, y el aleman tambien

Hace 10 meses

vlad382499

El italiano es un idioma facil,que se hablar desde mis dos años

Hace 3 años

ADOLFOFARIAS0

JAJAJJA FELICITACIONES IGUAL NO LO SUBESTIMES DEMASIADO EL PLURAL SE FORMA SOLO CON E Y CON I DEPENDIENDO DEL GENERO? DE SER ASI GRACIAS Y SALUDOS DESDE BUENOS AIRES

Hace 2 años

Javier887353

Yo. Soy. JAVIER. Y TENGO. 8. AÑOS

Hace 1 año

joaquin107190

No

Hace 2 años

MaraMustaf

P

Hace 1 año

MoisesUlri

El italiano es un idioma genial :D

Hace 2 años

alicia308501

asi es es super genial compañero, molto bello

Hace 8 meses

Leire441226

Me equivoque y puse lei donne

Hace 3 años

cinthiamat6

Es Le done

Hace 2 años

Adriangama7

Te voy a poner de amigo¿ si?

Hace 10 meses

juan_Espindola

Cual es la diferencia entre loro y le ?

Hace 3 años

sony.vaio.

Loro seria "ellas/ellos" y le seria "las"

Hace 3 años

Olga635848

Ellos

Hace 9 meses

Olga635848

Ellos la

Hace 9 meses

MariaCadil

Bueno

Hace 3 años

daniyluchi

Ustedes saben hablar italiano sin esta aplicacion?

Hace 2 años

Srbeio

Grazie por esta app es genial :3

Hace 2 años

camiydelfi

el italiano es muy facil

Hace 1 año

gabipro77

mejor la mujer

Hace 1 año

edgarthered

Porque no aceptaron que ponga señoras en vez de mujered?

Hace 2 años

fabiolasag

Me encanta.

Hace 2 años

gabipro77

hi

Hace 1 año

juan140534

No se entiende

Hace 3 años

steffanyjhoana0

es demasiado facil el italiano las mujeres es: le donne

Hace 2 años

Brianda912930

Siempre pregunta "Le donne"

Hace 3 años

pola493820

Le donne= las mujeres Lei donne= ellas mujeres

Hace 3 años

maiteapren1

Las mujeres

Hace 2 años

maria1949cris

Entendì que debìa escribir La mujer y èso, lo hice MUY BIEN!!!

Hace 2 años

RositaBerm

Al principio es dificil,pero espero superarlo

Hace 1 año

hanna174509

pero si es demasiado fasil estas equivocada

Hace 1 año

yovanka460445

La respuesta es correcta

Hace 1 año

giselabaez2

exelente esto me encanta !

Hace 2 años

lufloidio
lufloidio

*Excelente

Hace 2 años

Lore250593

X

Hace 2 años

amando206308

la traducción que hice, es correcta

Hace 1 año

DanielMont927768

Yo habia puesto correcto y no me lo balio

Hace 2 años

karla992714

Lo hice bien ctm

Hace 1 año

ariadna412682

Mi respuesta fue correcta y me dice que no

Hace 1 año

paula19071

haahahahaha facil

Hace 1 año

qN34HGD9
qN34HGD9

El italianoves una lengua muy bonita y dulce

Hace 1 año

geidyyulia3

pero yo escribi las mujeres y no me la valieron

Hace 1 año

cata210517

Estaba bene

Hace 1 año

susana884519

no se escucha el audio y no puedo avanzar gracias

Hace 1 año

hanna174509

el italiano me fasina es de maravilla a por sierto cuando tu viras el telefono y te sale la respuesto de la frase

Hace 1 año

Diego752778

Como se si le donne es singular o plural?

Hace 1 año

Juancarlos983919

Chao

Hace 10 meses

Adriangama7

Ami si me la pusieron vien:P

Hace 10 meses

Sgamer11

No quiere esqucharme

Hace 8 meses

crisleybar2

Bicicleta pugnapn No innovar. I un monociclo liv NL p

Yo lo Jhonson k

Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc

Ustedes son caca

Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc

Ustedes son caca

Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc

Sanpaoc

Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc
Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc

Sanpaoc

Hace 8 meses

sanpaoc
sanpaoc

Son caca

Hace 8 meses

PilarApari5

Las mujeres

Hace 7 meses

miguel35893

le donne para mi son las mujeres y me lo rechaza

Hace 4 meses

Mariona79375

El audio no se entiende!!

Hace 4 meses

Juan140331

Me sudan los c

Hace 4 meses

ALICIA55620

No es claro el audio

Hace 4 meses

XeniaEmili

Maleducadoi

Hace 1 mes

juanjose121

Si aveces preguntan lo mismo y colocan mala por ka mas minima equivocacion

Hace 3 años

juanjose121

Si es verdad tu colicas le done y esta mala

Hace 3 años

juanjose121

Solo poe una n por una nnnnnnn y ya pero no esta mala

Hace 3 años

juanjose121

Siempre se me olvida la n y me la colocan mala

Hace 3 años

ethiennero1

En un bloque anterior a este, dice que Loro es para ambos casos , no comprendo porque no lo aceptan Loro ahora.

Hace 3 años

DeniReis88

Yo imaginaba que era sin la "e" :D

Hace 3 años

Martinasolt

El italiano no es tan facil ahora es facil te quiero ver con el pasatto procimo

Hace 1 año

vbolivar23

Deberian corregir los fallos entre "chica" y "muchacha"

Hace 3 años

ethiennero1

Chica y muchacha son SINÓNIMOS, ( se escribem distinto pero significan lo mismo) , pero sí...a veces te la califican como mala amigo,,,

Hace 3 años

valeria.aliperti

Las mujeres y las damas es los mismo

Hace 3 años

ManuelVent847255

No vi el comentario

Hace 3 años

teresatere12

Ni idea

Hace 3 años

anamarlame

Comedme el pepino

Hace 3 años

anamarlame

Hola wapas y wapis

Hace 3 años

Fabio20062

:v

Hace 2 años

fabiolasag

Se trabo.

Hace 2 años

JoseEmilio719433

le donne

Hace 1 año

BiancaAlva389424

Si JUAN ¥€£%=÷×

Hace 1 año

yess573666

Por que si respondo correctamente me sigue saliendo mal y no me deja avanzar

Hace 1 año

yeneris9

osea no se escucha nada

Hace 1 año

bolitaauditore

las mujeres

Hace 4 años

AylinAMORC

no sabia que le era para singular :(

Hace 3 años

itziarorma

Creo que te equivocas. Le donne, las mujeres, es plural.

Hace 3 años

CleiverLeo

Escribi "lei donne", cual es la deferencia con "le"

Hace 3 años

itwing
itwing

Lei es el pronombre ella, estarías diciendo ella mujeres

Hace 3 años

Luanaluaninga

Lei es ella no las

Hace 3 años

josefina1002

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hace 3 años

dodgerfan3

Berdad

Hace 3 años

lufloidio
lufloidio

*Verdad

Hace 2 años

Andriux6

Se trabó

Hace 2 años

AlbertoMay11

Bbbhhh

Hace 3 años

Kreilyn
Kreilyn

También se usa para el género masculino..?

Hace 4 años

Alissha

Le es solo para el plural femenino.

Hace 3 años

juanjose121

Tambien para el masculino

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.