"Beviamo acqua."

Traducción:Bebemos agua.

October 24, 2014

27 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Angielly4

Puse "bebamos agua" Y me salió mal pero ahí dice que beviamo puede ser bebemos y bebamos. Alguien me puede decir por favor si hay alguna diferencia?


MilkaRodri2

Bebemos agua o, bebamos agua sin correctas, pero supongo que este nivel es básico y por eso toma la primera declaración como la correcta. La segunda forma está en imperativo que estaría en un nivel un poco más avanzado. (Así es en la Universidad) sólo especulo


NormanCald

La forma bebemos el agua es perfectamente correcta en castellano


MartaLuisa711

En una frase traducía "Beviamo, ragazze" como "Bebamos, chicas". Eso es un imperativo. Pero en este caso "Beviamo aqua" no se puede traducir como el imperativo "Bebamos agua", sólo como presente. ¿Alguien me lo puede explicar?


Kreilyn

Es una raíz -iamo..?


mariopalonso

Si. Io bev-o tu bev-i lui/lei bev-e noi bev-iamo voi bev-ete loro bev-ono. Aunque bere sea un verbo irregular su puede ver el final para la conjugacion de los verbos acabados en -ere. PD: solo soy alumno no me tomes muy enserio jajaj


Kreilyn

Creeme, me has ayudo bastante...!


Gaby312759

Gracias es de gran ayuda


MilkaRodri2

Si es una raíz perteneciente a la primera persona del plural "noi"


Chirizaki

lo dije bien y me sale mal hay que hablarlo en italiano o en español?


RosiMendicino

en español son sinónimos beber y tomar


JannyPuell1

Waooo le coloque el articulo y me la pusieron mal . "Beviano l'acqua", lo que no entiendo es porque en algunos ejercicios te ponen esto bien y en otros no


danielaeliz

Me paso igual tenia esa duda. Creo que el artículo va cuando esta presente el sujeto por ejemplo en las chicas beben (el) agua pero si solo esta el verbo conjugado "bebemos agua" ahi no lleva el artículo. Creo que es asi no sé.


MauroCabre18

En esta no es " l'acqua "


Carolina177764

como que en esta es el agua


Mximo874433

Esta bien. bebamos agua


Mximo874433

Beviamo se puede decir bebamos o bebemos y me la coloco mal, ustedes mismos colocan dos alternativas de respuesta.


ChristianI510909

El maldito autocorrector me puso vivamos agua y termine perdiendo la última vida f


callmehabit

So the coments are here..


vivi_1753.

Hola he puesto bebamos agua y me pone incorrecto pero da como buena o como presión cuando explicas encima de la palabra


raquel463362

No soy la de el perfil soy su nieta de nueve años cubana no tengo coneccion en cuba y me dice que para empezar de cero un idioma tengo que conectarme en play stote y no puedo y tuve que empezar como que sabia el idioma...


Luisito689

Si crean un grupo de whatsapp d italiano seria bueno asi nos ayudamos todos q tal?


Marcelo633346

Compongan el micrófono...no funciona!!..no se puede hacer la práctica uno habla y de los 3 intentos se pierde una vida,asi me sucedió hoy 3 de noviembre...arreglenlo asi mañana continuo con la práctica, despues no digan que no practique, es porque no me lo permite el mal funcionamiento del micrófono.


azulosaurio

Nos dice en pasado pero no funciona si pones bebíamos

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.