"Un chico"

Traducción:Un ragazzo

Hace 4 años

67 comentarios


Tatiza1426
Tatiza1426

Joven/muchacho = Ragazzo , bambino = niño/chico ... ¿No sería algo así?

Hace 3 años

KGLH
KGLH

Así es, solo que Chico y Joven están considerados siendo los mismos.

Hace 1 año

Zenoura1

Asi mismo, pasa que eb lugares de sudamerica, "chico" se le dice a los niños también. Deberían interpretar a "chico" como en inglés se dice "guy" que significa chico y no se refiere a la edad sino más bien al género. Ejemplo: Kevin is a guy and Jennifer is a girl Kevin es un chico y Jennifer es una chica. También boy se traduce como "chico". Es un poco complejo al final, quizás hasta podríamos utilizar "tipo" en vez de chico. Keving is a guy: Kevin es un tipo: Kevin sei un ragazzo?

Hace 1 año

KGLH
KGLH

Buen punto, si se podría ver desde ese punto de vista.

Hace 1 año

KGLH
KGLH

Yo les recomiendo que cuando la gente ponga saltar que no se le aplique como mal sino que se la pregunten al final y la gente que se esta reportando aquí por favor orden y respetó

Hace 3 años

Fecha19191914

Un chico e un ragazzo

Hace 4 años

rocio876087

Un ragazzo

Hace 2 años

tleichs

chico non es un teenager? ragazzo puo essere teenager or adult, non?

Hace 3 años

DenisseRod610510

Yeap

Hace 3 años

Oscar120780

Chico

Hace 3 años

Nene11813

Un chico e

Hace 3 años

SimonRios2

acaso chico no era "bambino"?

Hace 3 años

miiriss8a

Bambino es más de niño.

Hace 3 años

ailenjo

No es ragazzo

Hace 1 año

Sol443018

Si bambino es chico

Hace 3 años

ailenjo

Banbino no es chico es niño

Hace 1 año

leondeoro

N

Hace 1 año

leondeoro

Impmm

Hace 1 año

FranciscoM109432

Bambino era chico

Hace 2 años

KGLH
KGLH

No, la verdad bambino es mas para niño según yo, y ragazzo para mas grandes. ( No lo se con certeza)

Hace 1 año

KGLH
KGLH

Ya lo investigue, Bambino se usa mas para niño que para chico joven o adolescente por así decirlo.

Hace 1 año

Ortega.Mauricio

il bambino

Hace 3 años

Noe375888

Demasiado rápido

Hace 2 años

JosLuisGon6

Un, suena como "una". Es correcto?

Hace 2 años

LorenaAlva863654

Chico - ragazzo

Hace 2 años

MariaEdu852365

bambino es un chico , muchacho es ragazzo

Hace 2 años

DanielaGav19

Cual es la diferencia entre , ragazzo, bambino y picolo?

Hace 2 años

Zenoura1

Ragazzo es chico, bambino es niño, piccolo es pequeño

Hace 1 año

Noe375888

No dan tiempo a corregir, demasiado rápidos

Hace 2 años

ailenjo

No chico es ragazzo

Hace 1 año

12328

un ragazzo

Hace 2 años

12328

un ragazzo

Hace 2 años

Daniel363995

Ho dimencato parlare

Hace 1 año

MarioHorac3

Kjssjdjdj

Hace 1 año

ElinaValle

Hol

Hace 1 año

ElinaValle

Fongiu an miona

Hace 1 año

Cristina875081

O

Hace 1 año

jnUwC

O sea q un ragazzo es un chico o un hombre cual de los dos es para mi es un chico para ustedes q significa a ragazzo comenten porfabor gracias y me emcanta dolindo creo q se escribe asi gracias comenten porfa les mando besutos

Hace 10 meses

ayyett5rel

Gkn

Hace 8 meses

Ally260332

Que es ragazzo, no entiendo?

Hace 4 meses

chofii2015

Un piccolo puede ser tambien

Hace 4 años

LuciusBaphomet

piccolo es pequeño, pero no aplica a gente, aplica a cosas

Hace 3 años

rramirom

pequeño

Hace 3 años

LucianoBel4

Bambino?

Hace 3 años

gallet01
gallet01

Acaso bambino no es chico/muchacho también?

Hace 3 años

ErnestodeB2

Un chico no es un niño pequeño

Hace 3 años

Sol443018

No entodo caso seria niño

Hace 3 años

Nodaru

no es indistinto el un y uno?

Hace 3 años

Nayla2003

il bambino esta presentada en la primera palabra del comenzco y su traduccion tambien seria chico, me parece que tambien esta forma es correcta.

Hace 3 años

AlbaBondia

Hola

Hace 3 años

julian87685

Me puedes explicar ... En la oracion escribi "Il ragazzo" y me salió incorrecto ...

Hace 2 años

LuisEduTagle

Porque la frase de traducir era "Un chico" y no "El chico."

Hace 2 años

Genesis282631

Yo no entendi muy bien esta oracion

Hace 2 años

JHONDEROVI

bambino y ragazzo es chico pero mas que todo bambino es niño

Hace 2 años

EsdrasMart3

Esta bn

Hace 3 años

ghisle0

un muchacho

Hace 3 años

Sol443018

Hola

Hace 3 años

MarinaGolden

Bambino, al término muchaco también es válido, ¿no?

Hace 3 años

Sol443018

Si

Hace 3 años

Miriam513687

Claro

Hace 3 años

AlejandroI295682

no vale

Hace 3 años

dennyscabr2

Hola

Hace 2 años

BerthaAlic434843

Ņôəņťïĕńđø

Hace 3 años

Sol443018

Que significa eso

Hace 3 años

RodriEzePe

no me gusta mucho pero

Hace 3 años

Sol443018

Por

Hace 3 años

joan796865

Que vacank

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.