"Un chico"

Traducción:Un ragazzo

Hace 4 años

32 comentarios


Tatiza1426
Tatiza1426

Joven/muchacho = Ragazzo , bambino = niño/chico ... ¿No sería algo así?

Hace 2 años

KGLH
KGLH

Yo les recomiendo que cuando la gente ponga saltar que no se le aplique como mal sino que se la pregunten al final y la gente que se esta reportando aquí por favor orden y respetó

Hace 3 años

Fecha19191914

Un chico e un ragazzo

Hace 3 años

SimonRios2

acaso chico no era "bambino"?

Hace 3 años

miiriss8a

Bambino es más de niño.

Hace 2 años

ailenjo

No es ragazzo

Hace 1 año

Sol443018

Si bambino es chico

Hace 3 años

ailenjo

Banbino no es chico es niño

Hace 1 año

leondeoro

N

Hace 1 año

leondeoro

Impmm

Hace 1 año

FranciscoM109432

Bambino era chico

Hace 2 años

KGLH
KGLH

No, la verdad bambino es mas para niño según yo, y ragazzo para mas grandes. ( No lo se con certeza)

Hace 1 año

KGLH
KGLH

Ya lo investigue, Bambino se usa mas para niño que para chico joven o adolescente por así decirlo.

Hace 1 año

Ortega.Mauricio

il bambino

Hace 3 años

Noe375888

Demasiado rápido

Hace 2 años

JosLuisGon6

Un, suena como "una". Es correcto?

Hace 2 años

LorenaAlva863654

Chico - ragazzo

Hace 2 años

MariaEdu852365

bambino es un chico , muchacho es ragazzo

Hace 2 años

DanielaGav19

Cual es la diferencia entre , ragazzo, bambino y picolo?

Hace 2 años

Zenoura1

Ragazzo es chico, bambino es niño, piccolo es pequeño

Hace 1 año

Noe375888

No dan tiempo a corregir, demasiado rápidos

Hace 2 años

ailenjo

No chico es ragazzo

Hace 1 año

12328

un ragazzo

Hace 2 años

12328

un ragazzo

Hace 2 años

Daniel363995

Ho dimencato parlare

Hace 1 año

MarioHorac3

Kjssjdjdj

Hace 1 año

ElinaValle

Hol

Hace 1 año

ElinaValle

Fongiu an miona

Hace 1 año

Cristina875081

O

Hace 1 año

jnUwC

O sea q un ragazzo es un chico o un hombre cual de los dos es para mi es un chico para ustedes q significa a ragazzo comenten porfabor gracias y me emcanta dolindo creo q se escribe asi gracias comenten porfa les mando besutos

Hace 8 meses

ayyett5rel

Gkn

Hace 6 meses

Ally260332

Que es ragazzo, no entiendo?

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.