1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Un chico"

"Un chico"

Traducción:Un ragazzo

October 24, 2014

38 comentarios


Tatiza1426

Joven/muchacho = Ragazzo , bambino = niño/chico ... ¿No sería algo así?

December 6, 2015

KGLH

Así es, solo que Chico y Joven están considerados siendo los mismos.


KGLH

Yo les recomiendo que cuando la gente ponga saltar que no se le aplique como mal sino que se la pregunten al final y la gente que se esta reportando aquí por favor orden y respetó


Fecha19191914

Un chico e un ragazzo


SimonRios2

acaso chico no era "bambino"?


miiriss8a

Bambino es más de niño.


Sol443018

Si bambino es chico


ailenjo

Banbino no es chico es niño


KGLH

No, la verdad bambino es mas para niño según yo, y ragazzo para mas grandes. ( No lo se con certeza)


KGLH

Ya lo investigue, Bambino se usa mas para niño que para chico joven o adolescente por así decirlo.


JosLuisGon6

Un, suena como "una". Es correcto?


MariaEdu852365

bambino es un chico , muchacho es ragazzo


DanielaGav19

Cual es la diferencia entre , ragazzo, bambino y picolo?


Zenoura1

Ragazzo es chico, bambino es niño, piccolo es pequeño


Noe375888

No dan tiempo a corregir, demasiado rápidos


ailenjo

No chico es ragazzo


Daniel363995

Ho dimencato parlare


jnUwC

O sea q un ragazzo es un chico o un hombre cual de los dos es para mi es un chico para ustedes q significa a ragazzo comenten porfabor gracias y me emcanta dolindo creo q se escribe asi gracias comenten porfa les mando besutos


Ally260332

Que es ragazzo, no entiendo?


FabiZuba

Chica=Ragazza Chico=Ragazzo Es asi verdad? "I ragazzo le ragazza"


Alejandrin134498

Este idioma me gusta mucho

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.