1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Fai la tua domanda."

"Fai la tua domanda."

Traducción:Haces tu pregunta.

October 24, 2014

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

Eey91

¿Esta es la misma estructura para el modo imperativo?

April 8, 2015

NubiMarileyn

¿Puede ser que sea, hacé tu pregunta?

December 17, 2015

FerdinandusXav

Me pregunto lo mismo.

November 20, 2015

sgtleonardomil

"haz tu pregunta" me la evaluaron bien

February 27, 2016

ManuVicmi

"Haces tu demanda" ¿No sería una traducción igualmente válida? Gracias!

October 24, 2014

Gers0n.2k

"Domanda" es "Pregunta", es un falso amigo

October 26, 2014

JuanPerrot2

Deberia

April 20, 2019

karinanev

De qué verbo viene la conjugación Fai?

June 13, 2015

JorgeQuimbiurco

del verbo hacer= fare = faccio, fai, fa, facciamo, fate, fano

September 13, 2015

Alex.Sisa

fare = hacer ;)

July 22, 2015

karinanev

Gracias! :)

August 20, 2015

Malvov

¿Esto es algo como imperativo?

June 23, 2015

sppottsam

What would this mean in English? You ask your question?

September 12, 2018

Profe.Oscar

Yes... either «ask your question» or you do ask your question!

March 8, 2019

victoriavald

es un cognado!!!

November 26, 2014

sa_man_tha_

haaz tu pregunta? mala por que exijo ayuda de un moderador

August 26, 2015

Esmeralda42

Se puede decir HAS TU PREGUNTA?

February 24, 2017

Harumi11

Claro, a mí me la aceptaron... pero haz es con "z"

March 14, 2017

Ana812832

Por supuesto que no. HAZ es el imperativo del verbo hacer. Con z

April 16, 2019

mhuri

haces es argentinismo

June 7, 2017

Manuel53064

osea no lo puedo creer abajo de la palabra decía el significado y lo escribi y me lo puso mal

October 6, 2017
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.