Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Fai la tua domanda."

Traducción:Haces tu pregunta.

Hace 3 años

18 comentarios


Eey91
Eey91Plus

¿Esta es la misma estructura para el modo imperativo?

Hace 3 años

Fjperez2
Fjperez2

Me pregunto lo mismo.

Hace 2 años

NubiMarileyn

¿Puede ser que sea, hacé tu pregunta?

Hace 2 años

sgtleonardomil

"haz tu pregunta" me la evaluaron bien

Hace 2 años

karinanev

De qué verbo viene la conjugación Fai?

Hace 3 años

JorgeQuimbiurco

del verbo hacer= fare = faccio, fai, fa, facciamo, fate, fano

Hace 3 años

Alex.Sisa
Alex.Sisa

fare = hacer ;)

Hace 3 años

karinanev

Gracias! :)

Hace 3 años

Malvov
Malvov

¿Esto es algo como imperativo?

Hace 3 años

ManuVicmi

"Haces tu demanda" ¿No sería una traducción igualmente válida? Gracias!

Hace 3 años

Gers0n.2k
Gers0n.2k

"Domanda" es "Pregunta", es un falso amigo

Hace 3 años

victoriavald

es un cognado!!!

Hace 3 años

sa_man_tha_

haaz tu pregunta? mala por que exijo ayuda de un moderador

Hace 3 años

Esmeralda42

Se puede decir HAS TU PREGUNTA?

Hace 1 año

Harumi11

Claro, a mí me la aceptaron... pero haz es con "z"

Hace 1 año

mhuri
mhuri

haces es argentinismo

Hace 1 año

Manuel53064

osea no lo puedo creer abajo de la palabra decía el significado y lo escribi y me lo puso mal

Hace 1 año

sppottsam
sppottsam

What would this mean in English? You ask your question?

Hace 1 mes