"Fai la tua domanda."

Traducción:Haces tu pregunta.

October 24, 2014

25 comentarios
El debate ha sido cerrado.


sgtleonardomil

"haz tu pregunta" me la evaluaron bien


Eey91

¿Esta es la misma estructura para el modo imperativo?


NubiMarileyn

¿Puede ser que sea, hacé tu pregunta?


EsposodeRegina

Me pregunto lo mismo.


ManuVicmi

"Haces tu demanda" ¿No sería una traducción igualmente válida? Gracias!


Gers0n.2k

"Domanda" es "Pregunta", es un falso amigo


karinanev

De qué verbo viene la conjugación Fai?


Jorge-Georges

del verbo hacer= fare = faccio, fai, fa, facciamo, fate, fano


Alex.Sisa

fare = hacer ;)


Malvov

¿Esto es algo como imperativo?


sppottsam

What would this mean in English? You ask your question?


Profe.Oscar

Yes... either «ask your question» or you do ask your question!


sa_man_tha_

haaz tu pregunta? mala por que exijo ayuda de un moderador


Esmeralda42

Se puede decir HAS TU PREGUNTA?


Harumi11

Claro, a mí me la aceptaron... pero haz es con "z"


Ana812832

Por supuesto que no. HAZ es el imperativo del verbo hacer. Con z


Moscardonne

has es de haber, haz de hacer


mhuri

haces es argentinismo


Manuel53064

osea no lo puedo creer abajo de la palabra decía el significado y lo escribi y me lo puso mal


JoseAnibal102510

Haces tu la pregunta hace sentido


JuanchoItaliano

En Español nunca vas a escuchar esa frase sola.


cvvasquezj

Haz tu la pregunta <= no, por qué?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.