1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Quanto tempo hai?"

"Quanto tempo hai?"

Traducción:¿Cuánto tiempo tienes?

October 24, 2014

9 comentarios


AnaRG2

tenes?? en serio?? me parece muy bonito el acento argentino y demas, pero EN CASTELLANO, es decir el español base la segunda persona del verbo tener es TIENES, nada de tenes


Julian_L.

Esa conjugación no se usa solamente en la Argentina, además, la Real Academia Española permite usarla.


pepedescar

Exacto pero da como primera opción tienes no tenes y la acepta como habla de Argentina o Sudamérica


dkcubkdckbckdc

Cuando se pone "Quanto" y cuando "Quanti"?


Natacuin

Me parece que Quanto es para masculino singular. "Quanto tempo" -> Tempo es masculino singular y Quanti es para masculino plural. "Quanti secondi" -> Secondi es plural masulino.


Mago3362

Totalmente de acuerdo con AnaRG2


Eduardo846972

Que significa Quantum?

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.