"Quantotempohai?"

Traducción:¿Cuánto tiempo tienes?

Hace 4 años

8 comentarios


AnaRG2
AnaRG2

tenes?? en serio?? me parece muy bonito el acento argentino y demas, pero EN CASTELLANO, es decir el español base la segunda persona del verbo tener es TIENES, nada de tenes

Hace 3 años

Julian_L.

Esa conjugación no se usa solamente en la Argentina, además, la Real Academia Española permite usarla.

Hace 3 años

pepedescar

Exacto pero da como primera opción tienes no tenes y la acepta como habla de Argentina o Sudamérica

Hace 2 años

pepedescar

Exacto

Hace 2 años

dkcubkdckbckdc

Cuando se pone "Quanto" y cuando "Quanti"?

Hace 3 años

Natacuin
Natacuin

Me parece que Quanto es para masculino singular. "Quanto tempo" -> Tempo es masculino singular y Quanti es para masculino plural. "Quanti secondi" -> Secondi es plural masulino.

Hace 3 años

Mago3362

Totalmente de acuerdo con AnaRG2

Hace 3 años

CesarGarci412773
CesarGarci412773

Yo creo que se puede poner tienes y tienen que corresponde a la segunda persona del vervo tener pero singular y plural

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.