"Voi bevete il latte."

Traducción:Ustedes toman leche.

Hace 4 años

10 comentarios


drmmcv
drmmcv

porqué no "vosotros bebéis la leche"?

Hace 4 años

EurekaSM
EurekaSM

Sí que es válido también.

Hace 7 meses

stregone2015
stregone2015

Acaso ¨il¨ no es un artículo masculino, lo correcto no sería ¨la¨ u omitir el artículo? Agradeciendo de antemano la aclaración

Hace 3 años

abad03
abad03

il es para masculino pero no vas a decir la latte seria il latte pero al traducir si debes poner la leche

Hace 3 años

sesmallor

Lo acabo de descubrir y es que latte en italiano es masculino. :)

Hace 1 año

netolotes

En otro comentario vi que todo lo que terminara en "e" y "o" en italiano se considera masculino ejemplo: il pane, il squalo, il cioccolato, excepto casos que terminen en "ione" ahí si es femenino como: la colazione, pero aun estoy aprendiendo así que puedo estar en un error, pero lo que llevo del curso me a servido mucho.

Hace 1 año

Luis532088

Y la tigre?

Hace 4 meses

Blanco9521

Tambien puede ser ustedes beben la leche

Hace 4 años

Maria696768
Maria696768

No aceptó

Hace 1 mes

sofia3duolingo16

yo lo dije bien

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.