"Voi bevete il latte."

Traducción:Ustedes toman leche.

October 24, 2014

19 comentarios


drmmcv

porqué no "vosotros bebéis la leche"?

October 24, 2014

EurekaSM

Sí que es válido también.

April 10, 2018

queta8

porque es 2da.persona del plural y en español es bebeìs

April 10, 2015

simonederi

"Ustedes toman leche" es 3ra persona y "voi bevete il latte" es 2da plural. Soy italiano, creo que la traduccion no sea exacta...

August 12, 2015

sheilareizzz

Hay una forma formal e otra informal

October 24, 2015

JenniferMa250494

Ustedes no es 2da? Del singular: 1era-Yo 2da-Tu 3era-El Y del plural sería: 1era-Nosotros 2da-Ustedes 3era-Ellos

May 12, 2018

stregone2015

Acaso ¨il¨ no es un artículo masculino, lo correcto no sería ¨la¨ u omitir el artículo? Agradeciendo de antemano la aclaración

July 23, 2015

abad03

il es para masculino pero no vas a decir la latte seria il latte pero al traducir si debes poner la leche

September 3, 2015

sesmallor

Lo acabo de descubrir y es que latte en italiano es masculino. :)

December 20, 2016

netolotes

En otro comentario vi que todo lo que terminara en "e" y "o" en italiano se considera masculino ejemplo: il pane, il squalo, il cioccolato, excepto casos que terminen en "ione" ahí si es femenino como: la colazione, pero aun estoy aprendiendo así que puedo estar en un error, pero lo que llevo del curso me a servido mucho.

January 4, 2017

Luis532088

Y la tigre?

June 14, 2018

Blanco9521

Tambien puede ser ustedes beben la leche

November 1, 2014

Maria696768

No aceptó

September 15, 2018

sofia3duolingo16

yo lo dije bien

August 23, 2016

AngiePozo4

il latte es "la leche" Ustedes toman la leche.

December 17, 2018

Aguila42

por que bevete es tomar y no beber , por que no se pone la si en italiano la ponen il latte?

February 26, 2019

PabloZapat6

Porque no me toman el beben si hemos conjugado siempre asi y no con el toman

April 8, 2019

rikorts

Tomar y beber son sinónimos en castellano. Aparte tomar es mas usado para la acción de asir con la mano.

June 23, 2019

JoseMaria550351

Desde luego que "il" mo dice. Voi bevete latte

July 5, 2019
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.