"Adessoècircamezzogiorno."

Traducción:Ahora es aproximadamente mediodía.

Hace 4 años

39 comentarios


joakin0816

existe la palabra "cerca de"en español

Hace 4 años

DiegoQu
DiegoQu

Cierto, y más transparente.

Hace 4 años

AnaMariSierra

Asi es.

Hace 3 años

JuanPeto

Deberían valer "casi"...

Hace 3 años

bocabits46

Exacto!

Hace 3 años

lucianoferranti
lucianoferranti

No creo. Seria en ese caso "quasi mezzogiorno"

Hace 2 años

Elenamaral

Estoy de acuerdo, es casi mediodía

Hace 4 meses

paulinaden5

Habré dicho ya unas 15 veces mezzogiorno en el ejercicio oral, no puedo creer que pronuncie tan mal, a ver si mejoran la captación de la voz.

Hace 2 años

LuzMara050

No pasa la palabra mezzogiorno por mas k la repito, como pasarla?

Hace 2 años

Desiree879343

lo mismo me sucede

Hace 1 año

Carlos505631

Esta pregunta no capta la voz bien, me siento estúpido repitiendo mil veces lo mismo

Hace 2 años

EstelaS5

Me califica como error y es la voz de duolingo que la puse para probar si era error mío pronunciar SIEMPRE mal mezzogiorno.

Hace 2 años

FelixDiaz16

Es cerca o alrededor se utiliza indistintamente acá en Argentina.

Hace 3 años

Idosirodriguez

casi, más o menos... todo ello debería ser aceptado

Hace 3 años

jcsanchez14
jcsanchez14

No deja completar el ejercicio

Hace 2 años

italiano247088

No me funciona

Hace 2 años

AntonioMon143050

La frase la he repetido muchas veces, la ha repetido otras tantas la traductora, he tenido q salir de ese nivel a medias y al final . No sé como pasarlo.....

Hace 2 años

gaspago

La repeti mil veces y mi novia que es italiana y no la toma, por favor arreglarlo.

Hace 2 años

bogaugon

No reconoce la grabación de mezzogiorno

Hace 2 años

dina5813dina

Mezzogiorno lo pronuncie muchas veces y no me lo toma como válido. No es la 1° vez que me pasa.

Hace 2 años

dina5813dina

Me jode repetir mezzogiorno mil veces y que no se tome como válido. Creo que falla mucho el sistema cuando hablamos en Italiano algunas palabras

Hace 2 años

olivia64001

"Ahora es cerca de mediodia", es correcta.

Hace 3 años

jorivaalv

Ahora está cerca el mediodía, es una frase correcta en Español que refleja lo que dice en Italiano

Hace 3 años

carolinaloperac

adesso, allora y ora es lo mismo?

Hace 3 años

mflor79

"Adesso" y "ora" significan "Ahora". Pero "Allora" significa "Entonces".

Hace 3 años

jousel
jousel

Usar la preposicion "del" deberia valer, "alrrededor del mediodia"

Hace 3 años

AnitaBenK

¿Qué manía tienen a la palabra "casi"?

Hace 3 años

Vianbar

Parece haber fallas

Hace 2 años

rikorts

Cerca o alrededor de, se utiliza indistintamente tambien en Colombia

Hace 2 años

pedrokling
pedrokling

cerca del mediodía es lo mismo

Hace 2 años

Elina297233

Si vale!

Hace 2 años

JesusMaria56

Circa, según entiendo no traduce aproximadamente. Circa traduce: cerca de, sobre, alrededor de.

Hace 1 año

czartoledo
czartoledo

"Ahora es cerca del mediodia" no es valida? en serio jajaja

Hace 1 año

Danykenmaster

Caramba! Según duolingo la respuesta correcta a esto es lo mismo que he escrito yo. Bravo! :D

Hace 1 año

Mencer1

Esta mamada no deja completar el ejercicio

Hace 1 año

IreneMrozek

No me reconoce cuando digo mezzogiornl

Hace 1 año

Aldo982650

"Usaste la palabra equivocada" es aplicable al propio Duolingo, cuando incurre en estos errores de apreciación...

Hace 4 meses

eduardosil816289
eduardosil816289

Cerca del mediodía es correcto

Hace 4 meses

eltapatio

Si,se puede decir cerca del medio dia

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.