"La zuppa ai funghi ha un gusto strano."

Traducción:La sopa de setas tiene un sabor raro.

Hace 4 años

18 comentarios


fbarcelor

Debería marcar como válido también "la sopa de hongos tiene un sabor extraño".

Hace 2 años

zuliivill

Antes me aceptaba Hongos, que pasoo ? e.e

Hace 5 meses

LauraCarac4

Qué pasó con los hongos?...ahora no los aceptan...ya poh!

Hace 5 meses

delvi-13
delvi-13

Funghi también se puede traducir como setas, no?

Hace 3 años

alfrejfc
alfrejfc

por que "ai funghi" en vez de "al funghi" ?

Hace 3 años

JorgeAzcar3

Al parecer la composición en italiano es "al + sujeto singular" y "ai + sujeto plural ". Pues recuerdo que la sopa de tomate se dice " la zuppa al pomodoro ". Supongo, ojalá alguien me corrija.

Hace 2 meses

HumbertoCorrea48

No acepta hongos y es casi lo mismo, pero para adivinar.?

Hace 6 meses

Restrepo_Monica

Porque no acepta hongos como valido?

Hace 5 meses

ErickEspin593717

Hongos sería más apropiado en los países latinoamericanos

Hace 4 meses

brnivs
brnivs

En el traductor te da las opciones hongo, seta y champiñones. ¿Qué les pasa?

Hace 3 meses

fran879218

la clave esta en cometer un error la primera vez y luego memorizar la respuesta que "sugieren" que pongas y... bingo!

Hace 3 meses

alicia939325

Si antes aceptaban hongos en el sur de america no decimos setas

Hace 2 meses

Elba708490

hongos o setas son sinónimos. Es hora de que usen todos los sinónimos posibles

Hace 1 mes

RodolfoRiv371014

funghi se debe entender como hongos

Hace 4 semanas

MARIOPAZMI8

No sé en dónde están el o los errores

Hace 3 semanas

Nancymba
Nancymba

en argentina usamos la palabra hongos en lugar de setas

Hace 2 semanas

alidacagnolo
alidacagnolo

gusto y sabor ë lo stesso

Hace 4 años

alidacagnolo
alidacagnolo

yo creo que sí, fijate si la máquina te lo acepta.

Hace 3 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.