1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Io mangio nel tuo piatto."

"Io mangio nel tuo piatto."

Traducción:Yo como en tu plato.

October 24, 2014

21 comentarios


reix2x

Me parece que la frase esta bien estructurada, pues si mi esposa estaba comiendo y yo me sirvo comida en el mismo plato que ella utilizo fácilmente puedo decirle "yo como en tu plato"


JuanCamHdezOre

"yo como en el plato tuyo" No entiendo el error.


FXAdell

Qué paso con aquello de: "Yo como en el plato tuyo"? Me parece tanto uno como el otro son validos "yo como en tu plato"..."yo como de tu plato" muestran gestos en momentos diferentes. -Solo hay un plato, no te preocupes, yo como en tu plato. -Ella nunca pide postre pero ella come de mi plato -Yo como en el plato tuyo...


PaoloLuers

En español no se dice comer en el plato, sino del plato. Deberían por lo menos reconocer esta versión. Igual, el plato tuyo no es incorrecto


FranciscoG44227

Supongo que las dos expresiones dependen del país y la región. En Argentina se usan ambas, y tienen diferente sentido. "Como de tu plato" se utiliza si yo como lo que tu tienes ya servido. "Como en tu plato" cuando como en un plato de tu propiedad, o en un plato que tu ya utilizaste.


kmilo21

porque no me acepta: "yo como en el plato tuyo"?


Alex838795

Porque no se dice asi ni en español


Ivan628076

Asi hablan los coyas jaja,


AguussIbae

No tiene nada de coya imbécil


CandeResck

Es yo como en tu plato


Eneivel

Alguien que me pueda dar una pagina para mejorar en esta parte de posesivo


exequiel801488

yo como en el plato tuyo


CesarRuiz1295

Yo como en su plato.


kurkox

Que molesto! come en tu plato


CorvenAmigo

-Pero sólo tengo un plato. -No te preocupes, yo como en tu plato.


Eulises738530

Deberia ser yo como en el plato tuyo mejor


FlorecitaR56156

yo puse 'yo como DE tu plato' y la pone como incorrecta, aunque esa es una forma correcta de decirlo en español


Rafaela75486

Porque está mal escrito, si lo veo igual

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.