1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Esto es práctico."

"Esto es práctico."

Traducción:Das ist praktisch.

October 24, 2014

11 comentarios


Diegoelhumanno

Yo escribi dies y dijo que estaba bien pero no se que traducidira dies


iAnnieM

Jajajajajajaaja


Jona255

Yo puse nützlich y me lo dio como correcto...


Robertojvelasco

Porque también es válido


Axl89

Porque aqui no aplica el "Es"?


TorrentDuc

Aqui esta pidiendo que se traduzca "Esto", pronombre demostrativo.


luis.vera.acuna

es ist praktisch -> es normal das ist praktisch -> esto/eso (y no sé cuál más) es normal


Jess927777

Porque envez de 'es' se usa ist


Laura875932

Me pone mal, quando esta bien!!!


CaLeX18

Ni siquiera sabes escribir español, seguro que está mal


BlueSatomi

Pero praktisch no era prácticamente o casi? Hace un par de preguntas lo traducían así, también es práctico? :/

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.