"Esto es práctico."

Traducción:Das ist praktisch.

October 24, 2014

10 comentarios


Diegoelhumanno

Yo escribi dies y dijo que estaba bien pero no se que traducidira dies

June 29, 2015

iAnnieM

Jajajajajajaaja

March 25, 2017

Axl89

Porque aqui no aplica el "Es"?

October 24, 2014

TorrentDuc

Aqui esta pidiendo que se traduzca "Esto", pronombre demostrativo.

October 25, 2014

luis.vera.acuna

es ist praktisch -> es normal das ist praktisch -> esto/eso (y no sé cuál más) es normal

November 22, 2014

Jess927777

Porque envez de 'es' se usa ist

June 3, 2017

Laura875932

Me pone mal, quando esta bien!!!

January 25, 2016

CaLeX18

Ni siquiera sabes escribir español, seguro que está mal

May 27, 2017

BlueSatomi

Pero praktisch no era prácticamente o casi? Hace un par de preguntas lo traducían así, también es práctico? :/

February 13, 2017

Jona255

Yo puse nützlich y me lo dio como correcto...

March 28, 2019
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.