1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Sono farfalle."

"Sono farfalle."

Traducción:Son mariposas.

October 25, 2014

19 comentarios


GonzaloArc1

Farfala vendeta

January 2, 2016

Lenacostas_

jajaja muy buena veo q tu ttambien ves los simpsons

January 13, 2016

DiegoCrisologo

Vendetta

October 29, 2017

DiegoCrisologo

Farfalla vendetta xd

October 29, 2017

Kreilyn

Y el singular es farfalla..?

October 25, 2014

Julian_L.

Sí.

October 25, 2014

Kreilyn

Grazie per l'aiuto..!

October 25, 2014

yoQzOt

Lo escribí bien porque me lo dan como no válido

September 4, 2017

Tuawuela

Me falto la S y me la pusieron mala :c

October 21, 2015

lopezdan96

Nooo hahahha

December 27, 2015

DavidFigueroa98

no me da sonido

November 26, 2016

marion182407

La puse bien 2 veces y la sigue tomando como mala

July 23, 2017

KatherineO61712

Sono fartalle

August 2, 2018

juan730210

puse bien la respuesta varias veces y me da error

August 23, 2018

MiaAraujo2

Cuando se usa sono plural y cuando Siete

October 6, 2018

EurekaSM

En español de España, «sono» significa SOY (yo) y también SON (ellos o ellas). «Siete» significa SOIS (vosotros, vosotras) , también significa SON (ustedes).

October 13, 2018

MiaAraujo2

Cuando se usa sono y cuando siete

October 6, 2018

EmilioEsca2

odio duolingo

July 18, 2015

Lenacostas_

Si odias duolinguo borra tu cuenta y no molestes a los demas

October 30, 2015
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.