"Sono farfalle."

Traducción:Son mariposas.

Hace 4 años

17 comentarios


Kreilyn
Kreilyn

Y el singular es farfalla..?

Hace 4 años

Julian_L.

Sí.

Hace 4 años

Kreilyn
Kreilyn

Grazie per l'aiuto..!

Hace 4 años

GonzaloArc1

Farfala vendeta

Hace 2 años

Lenacostas_

jajaja muy buena veo q tu ttambien ves los simpsons

Hace 2 años

DiegoCrisologo

Vendetta

Hace 1 año

DiegoCrisologo

Farfalla vendetta xd

Hace 1 año

yoQzOt

Lo escribí bien porque me lo dan como no válido

Hace 1 año

Tuawuela

Me falto la S y me la pusieron mala :c

Hace 3 años

DanmarLopez

Nooo hahahha

Hace 2 años

DavidFigueroa98
DavidFigueroa98

no me da sonido

Hace 1 año

marion182407

La puse bien 2 veces y la sigue tomando como mala

Hace 1 año

KatherineO61712

Sono fartalle

Hace 3 meses

juan730210

puse bien la respuesta varias veces y me da error

Hace 2 meses

MiaAraujo2

Cuando se usa sono plural y cuando Siete

Hace 1 mes

EurekaSM
EurekaSM

En español de España, «sono» significa SOY (yo) y también SON (ellos o ellas). «Siete» significa SOIS (vosotros, vosotras) , también significa SON (ustedes).

Hace 3 semanas

MiaAraujo2

Cuando se usa sono y cuando siete

Hace 1 mes
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.