Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We drink."

Traducción:Nosotros bebemos.

Hace 3 años

89 comentarios


licethgeraldin16

Escribí bien la traducción y ahora supuestamente esta mal

Hace 3 años

Ismael.Pimentel

A mi me fue bien no tengo quegas

Hace 3 años

maribelhm14

Nosotros bebemos

Hace 3 años

stevenarvaez

Nosotros bebemos

Hace 3 años

rinconero

El verbo tomar puede ser tomar el sol, tomar el aire. El verbo bebe es mas preciso es una accion de beber liquidos

Hace 3 años

joan_sv

tu si sabes español =), si es mas correcto decir beber.

Hace 3 años

DianaMonzo7

eso se llama vaguedad lexica

Hace 1 año

SamiraDeLa1

Es nosotros bebemos

Hace 3 años

Ana_Maria_M

Lo correcto es nosotros bebemos, cuando se trata de bebida, creo yo

Hace 3 años

oscartrullo

Por que bebemos ,el nosotros sobra ya que al decir bebemos ya nos referimos a nosotros espero te sirva

Hace 3 años

adangry

Y cual es la diferencia entre "we" y "us" porque segun yo los dos son "nosotros"

Hace 3 años

gracai

dsc<

Hace 3 años

albita_261

dgfcuoiygeiruvfgtr vbhfgh

Hace 9 meses

rinconero

T

Hace 3 años

jelan123

Ok

Hace 3 años

jostinrendon

muchas gracias

Hace 3 años

vghjjjjjjjj

¡Gracias!

Hace 3 años

Juanes2008

Nosotros tomamos

Hace 3 años

elviz93

Drink drink drink exelente

Hace 3 años

SusanaOrti7

Ccc

Hace 3 años

viviana.apraez

Porque casi por una letra salr mal

Hace 3 años

crytalist

What

Hace 3 años

edwardopaez

el castellano es un lexico muy extenso devido a tdas las frases y partes de la oracion ,articulos probervios advervios tiempo y espacio sinonimos antonimos y un sinfin de cosas a comparacion. del carente bocavulario del ingles.el cual define la mayoria de lo q hablamos con una sola palabra .es hay dnd en la traduccion se pierde el sentido de el texto original y el juego de palabras

Hace 3 años

furby.gonz

Bebemos leche es correcto

Hace 3 años

yamucarquer

Me equivoque porque puse drinks en vez de drink

Hace 3 años

Carolina5666

si muchas veces sucede, creo que la s se le coloca al verbo solo cuando va acompañado de he, she, o it, or the...

Hace 1 año

hugoldon

Es nosotros bebemos a mi me la califica buena

Hace 3 años

vaeh1999

Nosotros bebemos

Hace 3 años

yunyjr735167

Hfkgmfkfjgg

Hace 3 años

JosephAray1

No se escucha el audio en esta oración

Hace 3 años

MaraAlejan317898

Nosotros bebemos

Hace 3 años

skarlen.96

Nosotros Bebemos

Hace 3 años

JoseCarlos847343

Nosotros bebemos

Hace 3 años

arthurov

Hola

Hace 3 años

Faryd1964

/

Hace 3 años

Hanna-Ling

Nosotros bebemos

Hace 3 años

danielguzman2311

Esso esta mal

Hace 3 años

Carolina5666

No esta mal es que la califica mala si esta con mayúscula eso no debe ser pues se debe calificar la traducción, mas no el detalle si es mayúscula o minúscula, estamos aprendiendo ingles aunque quieren enseñarnos español- suena ironico pero es cierto

Hace 1 año

eznayder9114

no tengo problemas con duolingo hasta el momento

Hace 3 años

1rayito

Xx

Hace 3 años

1rayito

, ,

Hace 3 años

1rayito

Xxl, g.rj n htbulhi

Hace 3 años

1rayito

Bbb

Hace 3 años

1rayito

X x assets i yshbhu ibnkkkojdeoi re

Hace 3 años

1rayito

,szjjkjjiiij. U ooh vbvuohho mil w

Hace 3 años

1rayito

:-) :-)@:-) :-)!6nun j h j

Hace 3 años

Julissa_1998

En Argentina decimos:nosotros estamos bebiendo, o nosotros bebemos. Es lo mismo

Hace 3 años

MariaPaula69633

holis my name is maria and .....

Hace 3 años

mara229

Nosotros bebemos

Hace 3 años

nuemi.sec.12

hola es bueno y malo solo que en plural me equiboco

Hace 3 años

fernandoca135521

bueno... no se confundan con we! no escriban" ellas beben" ¡esta maaal!

Hace 3 años

gothenks

para mi es fasir

Hace 3 años

MassielSen

Lo escuche asi

Hace 3 años

Didier658776

Parque para el ingles , tomar es coger algo , y beber es de ingerir un liquido

Hace 3 años

nenitaaluzio

segun dice ke puse mal la respuesta

Hace 3 años

jandrogt

Le puse Nosotros tomamos Whisky y me la buena

Hace 3 años

alalmemon

r

Hace 3 años

EnriqueTor438273

Yo me quiboque pero muy poco y me aceptaron

Hace 2 años

einybg

J u jdjfhjksjjdowjfjxn

Hace 2 años

Juan986470

Estaria mal.. We drinking

Hace 2 años

RichardVas14

Hola Juan986470 , estaria mal porque traducido estarias diciendo " Nosotros bebiendo" , lo correcto seria "WE ARE DRINKING"

Hace 2 años

Juan986470

No hacer caso eso sería bebiendo

Hace 2 años

julian758612

Me parece logico todo

Hace 2 años

ollekricoollecy

¿No se puede traducir drink como "pistear"? Saludos, duolingueanos.

Hace 2 años

Yael_Ali

estoy en el bloque 19 de ingles y me va muy bien

Hace 2 años

cecibel136132

Bebemos

Hace 2 años

Ricardo.Marquez

Nosotros bebemos

Hace 2 años

jhavycasado

En espaňol no se dice tomamos se dice bebemos. Aun que america digais tomar.

Hace 2 años

Arceloflor

Si es fabuloso

Hace 2 años

Arceloflor

Bebemos

Hace 2 años

AnabolenaEstrada

En el español que yo hablo desde que recuerdo ,usamos la palabra beber para el que consume o toma algo con licor o simplemente licor, y tomar para el que toma agua, remedio, gaseosa y todo por este estilo.

Hace 2 años

aurora__ac

Muy facil

Hace 2 años

AuroraGonz173700

Nosotros tomamos lo usamos como sinónimo de nosotros bebemos

Hace 2 años

muzquiz70

escribi bien y resulta que esta mal

Hace 1 año

yelitzagalvan

alguien me puede explicar esto ¨he drinks water¨ y we drink????

Hace 1 año

Cristian23AAN6

yo es que Nosotros bebemos. y mela saca mal

Hace 1 año

Medicenfanii

Bebemos (puse yo).

Hace 1 año

duo336

no importa como lo escribes

Hace 1 año

Carolina5666

Nosotros bebemos y nosotros bebemos son exactamente las mismas palabras no debe estar mala por no haber puesto mayúscula cuando se habla no se dice si la letra es mayúscula o minúscula están evaluando la traducción no la ortografía Gracias por tomar en cuenta mi opinión

Hace 1 año

MiguelALeo2

NOSOTROS ES PLURAL; BEBEMOS ES PLURAL, DRINK ES SINGULAR,ENTONCES NO HAY CONCORDANCIA SINTÁCTICA

Hace 1 año

Luciia250614

He puesto lo mismo , dios haora me quita un corazon era la ultima pregunta !!!

Hace 11 meses

adrian549680

Bebemos (sin nosotros delante) debería ser correcta. La terminación -mos es unicamente para nosotros/as.No haría falta poner nosotros.

Hace 11 meses

NelsonRoll

Es lo mismo que decir Tomamos

Hace 10 meses

PaolaMartn242158

No reconoce la respuesta correcta

Hace 10 meses

ELCAZADORI

Es bebemos :v

Hace 8 meses

andres815281

Dhs

Hace 8 meses

julysbulis2005

Bebemos y tomamos es lo mismo

Hace 6 meses