"Es corto."

Traducción:Es ist kurz.

Hace 4 años

15 comentarios


Stratten2018

No es valido "Ist kurz" sin el Es?

Hace 3 años

nicolaspoore1

no

Hace 4 meses

tatikoppe

No entiendo cuando se usa Er y cuando Es

Hace 3 años

nicolaspoore1

"Er" es "Él". Aca está diciendo "es alto", no "él es alto", por lo tanto es "Es"

Hace 4 meses

Gusecua
Gusecua

por que no se puede decir das ist kurz?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que "das" es eso/esto, pronombre demostrativo (en esta oración).

Hace 4 años

HectorVazqez
HectorVazqez

No, porque precisamente te edta indicando que no es ni un ÉL ni un ELLA, es un "ESO" refiriendose a neutro (-es ist-) " (-____ es-)

Hace 3 años

Monica-Ivonne

Por que " Es ist" y no solo "ist" ?

Hace 3 años

kenderd

Por que en el alemán al igual que el ingles, el verbo debe estar precedido por un pronombre.

Hace 3 años

mesjenet

El Es alemán vendría a ser como el It inglés?

Hace 2 años

kenderd

Genau, das ist richtig!

Hace 2 años

mesjenet

Viele Dank

Hace 2 años

Mijarro

Todas con válidas ya que "eso" puede ser "rápido", "blanco" y "corto"

Hace 3 años

SamAlor
SamAlor

Cuando se usa "Es" y cuando "Er"?

Hace 2 años

IsaacSolan5

Puede ser "él es corto" o "eso es corto" .

Hace 1 año
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.