1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Es corto."

"Es corto."

Traducción:Es ist kurz.

October 25, 2014

14 comentarios


Stratten2018

No es valido "Ist kurz" sin el Es?


tatikoppe

No entiendo cuando se usa Er y cuando Es


Gusecua

por que no se puede decir das ist kurz?


TorrentDuc

Por que "das" es eso/esto, pronombre demostrativo (en esta oración).


HectorVazqez

No, porque precisamente te edta indicando que no es ni un ÉL ni un ELLA, es un "ESO" refiriendose a neutro (-es ist-) " (-____ es-)


Monica-Ivonne

Por que " Es ist" y no solo "ist" ?


kenderd

Por que en el alemán al igual que el ingles, el verbo debe estar precedido por un pronombre.


mesjenet

El Es alemán vendría a ser como el It inglés?


kenderd

Genau, das ist richtig!


Mijarro

Todas con válidas ya que "eso" puede ser "rápido", "blanco" y "corto"


SamAlor

Cuando se usa "Es" y cuando "Er"?


IsaacSolan5

Puede ser "él es corto" o "eso es corto" .

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza