1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind spielt."

"Das Kind spielt."

Traducción:El niño juega.

October 25, 2014

21 comentarios


FernandoLe829046

Kind = niño

December 22, 2014

Ayun375

¿El verbo "spielen" también puede significar "tocar" un instrumento?

February 10, 2016

erika220360

Si, Spielen= jugar (das Kind spielt) spielen=tocar (Kannst du Klavier spielen? puedes tocar piano) spielen= fingir (Er spielt den Dummen él se hace el tonto)

July 8, 2016

CarlosBenn1

cual es la diferencia entre decir "ese niño juega" con "el niño juega"?

October 25, 2014

TorrentDuc

Es la misma diferencia que existe en el español. Ese niño/El niño, tienen significado diferente. Aqui hay que traducir "Das Kind", o sea "El niño", no dice "Dieses Kind"

October 25, 2014

carlosharper

Porque no puede ser ese niño juega ?

November 25, 2014

TorrentDuc

Por que este "das" es el artículo neutro de "das Kind", recuerda que el sustantivo siempre va con el artículo, o casi siempre. Para ser lo que dices debería escribirse: "Dieses KInd spielt"

November 25, 2014

halloalo

Yo puse el niño juega y me corrigio con "La niña juega" :(

January 2, 2015

FVraie

Ambas opciones son correctas. Ya lo han corregido, ya acepta "la niña juega".

April 16, 2016

Ventizzka

¿Spielt es como "play" en inglés?

August 25, 2015

A_Boring_Name

si es igual

February 7, 2016

hectorarturoa

Debería poder traducirse como "Ese niño juega". El "das" puede significar "eso"

December 24, 2015

TorrentDuc

No, no debería porque estaría mal, lee el resto de los comentarios. El "das" cuando precede a un sustantivo, SIEMPRE es el artículo neutro , es "El"

December 24, 2015

Eusebioyuc

Puse el juega sin niño y me dieron incorrecta

September 21, 2016

Marko994567

Como seria "Ese niño juega"?

September 25, 2016

deromen

"Ese niño juega" - "Dieses Kind spielt".

January 6, 2017

EnriqueMen1

Jugar o Tocar (un instrumento musical), no?

October 28, 2016

EdwinAdan1

Chat

December 21, 2016

Mario_CordovaS

Spielt puede traducirse (en otro contexto) como tocar (un instrumento) también?

March 1, 2017

Vilen71

A ver si entendí, el sujeto va siemore después del verbo; y en caso de pregunta primero va el verbo?

July 9, 2018

erika220360

El sujeto va antes del verbo en oraciones sujeto+verbo Ich esse Brot. Y el verbo+sujeto en preguntas Esse ich Brot?

July 9, 2018
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.