1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Das Kind spielt."

"Das Kind spielt."

Traducción:El niño juega.

October 25, 2014

23 comentarios


Ayun375

¿El verbo "spielen" también puede significar "tocar" un instrumento?


erika220360

Si, Spielen= jugar (das Kind spielt) spielen=tocar (Kannst du Klavier spielen? puedes tocar piano) spielen= fingir (Er spielt den Dummen él se hace el tonto)


CarlosBenn1

cual es la diferencia entre decir "ese niño juega" con "el niño juega"?


TorrentDuc

Es la misma diferencia que existe en el español. Ese niño/El niño, tienen significado diferente. Aqui hay que traducir "Das Kind", o sea "El niño", no dice "Dieses Kind"


carlosharper

Porque no puede ser ese niño juega ?


TorrentDuc

Por que este "das" es el artículo neutro de "das Kind", recuerda que el sustantivo siempre va con el artículo, o casi siempre. Para ser lo que dices debería escribirse: "Dieses KInd spielt"


halloalo

Yo puse el niño juega y me corrigio con "La niña juega" :(


FVraie

Ambas opciones son correctas. Ya lo han corregido, ya acepta "la niña juega".


Ventizzka

¿Spielt es como "play" en inglés?


hectorarturoa

Debería poder traducirse como "Ese niño juega". El "das" puede significar "eso"


TorrentDuc

No, no debería porque estaría mal, lee el resto de los comentarios. El "das" cuando precede a un sustantivo, SIEMPRE es el artículo neutro , es "El"


Eusebioyuc

Puse el juega sin niño y me dieron incorrecta


Marko994567

Como seria "Ese niño juega"?


deromen

"Ese niño juega" - "Dieses Kind spielt".


EnriqueMen1

Jugar o Tocar (un instrumento musical), no?


Mario_CordovaS

Spielt puede traducirse (en otro contexto) como tocar (un instrumento) también?


Vilen71

A ver si entendí, el sujeto va siemore después del verbo; y en caso de pregunta primero va el verbo?


erika220360

El sujeto va antes del verbo en oraciones sujeto+verbo Ich esse Brot. Y el verbo+sujeto en preguntas Esse ich Brot?


angel565592

Das kind, der Junge... Que es preferible?


Jemgal

Y no puede ser también este niño juega?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.