"DasKindspielt."

Traducción:El niño juega.

Hace 4 años

21 comentarios


FernandoLe829046

Kind = niño

Hace 3 años

Ayun375
Ayun375

¿El verbo "spielen" también puede significar "tocar" un instrumento?

Hace 2 años

erika220360
erika220360

Si, Spielen= jugar (das Kind spielt) spielen=tocar (Kannst du Klavier spielen? puedes tocar piano) spielen= fingir (Er spielt den Dummen él se hace el tonto)

Hace 2 años

CarlosBenn1

cual es la diferencia entre decir "ese niño juega" con "el niño juega"?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Es la misma diferencia que existe en el español. Ese niño/El niño, tienen significado diferente. Aqui hay que traducir "Das Kind", o sea "El niño", no dice "Dieses Kind"

Hace 4 años

carlosharper

Porque no puede ser ese niño juega ?

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Por que este "das" es el artículo neutro de "das Kind", recuerda que el sustantivo siempre va con el artículo, o casi siempre. Para ser lo que dices debería escribirse: "Dieses KInd spielt"

Hace 4 años

halloalo

Yo puse el niño juega y me corrigio con "La niña juega" :(

Hace 3 años

FVraie
FVraie

Ambas opciones son correctas. Ya lo han corregido, ya acepta "la niña juega".

Hace 2 años

Ventizzka
Ventizzka

¿Spielt es como "play" en inglés?

Hace 3 años

A_Boring_Name

si es igual

Hace 2 años

hectorarturoa

Debería poder traducirse como "Ese niño juega". El "das" puede significar "eso"

Hace 2 años

TorrentDuc
TorrentDuc

No, no debería porque estaría mal, lee el resto de los comentarios. El "das" cuando precede a un sustantivo, SIEMPRE es el artículo neutro , es "El"

Hace 2 años

Eusebioyuc

Puse el juega sin niño y me dieron incorrecta

Hace 2 años

Marko994567

Como seria "Ese niño juega"?

Hace 2 años

deromen
deromen

"Ese niño juega" - "Dieses Kind spielt".

Hace 1 año

EnriqueMen1

Jugar o Tocar (un instrumento musical), no?

Hace 2 años

EdwinAdan1

Chat

Hace 1 año

Mario_CordovaS

Spielt puede traducirse (en otro contexto) como tocar (un instrumento) también?

Hace 1 año

Vilen71

A ver si entendí, el sujeto va siemore después del verbo; y en caso de pregunta primero va el verbo?

Hace 5 meses

erika220360
erika220360

El sujeto va antes del verbo en oraciones sujeto+verbo Ich esse Brot. Y el verbo+sujeto en preguntas Esse ich Brot?

Hace 5 meses
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.