"Passoilpiattoalcameriere."

Traducción:Paso el plato al mesero.

Hace 4 años

19 comentarios


Daianalamaga

en Argentina se dice mozo

Hace 4 años

DGarden
DGarden

Igual yo puse camarero porque mozo no figuraba en la traducción :P

Hace 3 años

mariaingles2015

En español camarero

Hace 3 años

Caliope153

En Argentina se habla español.

Hace 3 años

AlfredoJ.H

En ESPAÑA *

Hace 2 años

asabc

Aquí en Perú también se les llama mozo, deberían considerarlo correcto :/

Hace 3 años

E-1000-IO

¿Le paso el plato al mesero está mal?

Hace 3 años

Raul104028

No creo que esté mal. Yo puse lo mismo. Quizás no acepta la palabra le porque está"de más"

Hace 3 años

RoberthStones

Mesonero debe ser agregado como respuesta correcta

"mesonero, ra. 1. adj. Perteneciente o relativo al mesón. 2. m. y f. Persona que posee o tiene a su cargo un mesón. 3. m. y f. Ven. Camarero de bares y restaurantes. Real Academia Española © Todos los derechos reservados"

Hace 4 años

Arielche1

Puse mozo y me lo dio como incorrecto. En Argentina se dice mozo.

Hace 3 años

osmar40900
osmar40900

En Perú decimos "mozo" en lugar de "camarero" o "mesero".

Hace 3 años

xiomara-garcia

en venezuela se dice camarero

Hace 3 años

mandarina112126

Y tambien mesonero. Y no lo aceptó

Hace 3 años

mariaingles2015

Doy del vervo DAR se tendria que aceptar

Hace 3 años

mrio_ja

VERBO!!!

Hace 2 años

musicbrisa

En Venezuela decimos mesonero jeje

Hace 3 años

laurabregant

cameriere en Argentina MOZO

Hace 3 años

ahoritareg

Doy del verbo dar debería ser válida.

Hace 2 años

MabelCaval

En la traducción figura camarero en 1er lugar

Hace 3 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.