"Come passerai i prossimi tre giorni di vacanza?"

Traducción:¿Cómo pasarás los próximos tres días de vacaciones?

October 25, 2014

4 comentarios


maria_anto3

Lo mismo es en español los tres proximos dias que los tres días proximos

February 27, 2019

maria_anto3

Lo mismo es en español decir los tres proximos dias que los proximos tres días

February 27, 2019

SaryNobel

vacanza se toma como vacación en singular

January 20, 2016

AlvaroPere11

En español es mas comun usar el plural. De hecho gramaticalmente no creo que sea valido decir "tres días (plural) de vacación (singular)" por pura concordancia

December 2, 2018
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.