"Él toma café."

Traducción:Lui beve caffè.

October 25, 2014

12 comentarios
El debate ha sido cerrado.


MoiJeSuisLouis

Lui y egli, significan lo mismo pero ¿cuándo uso uno y cuándo el otro?


ICesarI

Tengo entendido que egli es como sujeto y lui como objeto. Sin embargo, en un habla distendida se usa lui en vez de egli. Es como whom en inglés, usarlo hasta podría dar aire de prepotencia aunque sea en una sentencia correcta.


GabrielaSn11

No me queda claro en verdad. ¿Alguien más que pueda aclarar bien la duda? Saludos!


ICesarI

Para no complicarlo, el Italiano se ha ido simplificando por lo que lui pasó a reemplazar a egli. Si no es un ámbito formal puedes usar siempre lui.


SarimaFaus

In Italiano, si può dire anche: "lui prende caffè"


Gabriela190766

Por favor como se hace la tilde invertida para poder escribir caffe??, desde el celular no me deja....


danieltama5

No seria lui beve caffe??


lvaroAndre

Anteriormente no se hace referencia a egli


HectorPuli10

Il caffè... deberían de darla por buena


JuanaMartn19

Es un ordenador,a veces saltan las letras .No es justo.


Nirim

Por favor me pueden decir cómo se hace el acento grave en la tablet?


jefa40

Por no poner acento no me puntuan ??

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.