"Ella está hablando al teléfono."

Traducción:Lei sta parlando al telefono.

Hace 3 años

4 comentarios


mimma12

Ella "no" está hablando "al" teléfono. Ella está hablando "por" teléfono

Hace 3 años

Yourlittledragon

Amigos eruditos, cuándo se debe utilizar "è" y cuando "sta" para hacer referencia lingüistica en español al verbo auxiliar en tercera persona del singular "está" ????????

Hace 2 años

josedanielgut

Con gerundios (parlando) siempre se debe usar el verbo Stare.

Hace 1 año

usuaryrodri
usuaryrodri

Es que en italiano existen los dos verbos como en español: stare y essere. Y no ocurre como con el inglés o como con el francés (To be, être). Yo diría que hay que ceñirse al verbo stare, si usan ese verbo en italiano y el essere si usan este otro verbo en italiano.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.