"Non so perché ma mi sto sentendo meglio."

Traducción:No sé por qué pero me estoy sintiendo mejor.

Hace 3 años

11 comentarios


mimma12

Nuevamente "porqué" con tilde va "separado"

Hace 3 años

itastudent
itastudent
Mod

Correcto. Muchas gracias. :)

Hace 3 años

sarariera
sarariera

"¿Por què ?" al preguntar "Porque" al responder :)

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

No amigo, en este caso no es "porque", ya que la oración no es precisamente una respuesta, sino al contrario una pregunta indirecta introducida por el verbo "saber", por lo que sí es "por qué".

Hace 2 años

o.ferreirap

falta corregir el "por qué"

Hace 3 años

AnaMaerti
AnaMaerti

Yo tambien lo he reportado...y nada...

Hace 3 años

Cecascruz
Cecascruz

Porque va separado cuando es pregunta ¿ por qué lloras? Porque me golpee, es explicativo.

Hace 2 años

mariacortes77

Por qué no es un error

Hace 3 años

grissa07

no se por que me ponen error

Hace 2 años

Riccardo712218

"porque" va junto y sin tilde cuando es respuesta o cuando explica algo ejemplos:

¿Por qué no vienes? Porque no tengo dinero. El delantero no jugará porque fué expulsado. Porque no engraso los ejes me llaman abandonao.

Hace 2 años

miideea

Yo lo puse exactamente igual que ustedes pero la marcaron como equivocada

Hace 2 años
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.