"No, non sei un uomo."

Traducción:No, no eres un hombre.

October 25, 2014

56 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ardillafeliz13

En español es :"no, no eres un hombre"


alejandro784074

Asi la estoy poniendo y me dice q no es asi


samueldjm05

Como dijiste la verdad te voy a regalar 1 lingot


celeesteeg

Ya lo corrigieron y pusieron así como lo escribiste


JosGomez729978

No soy de sudamerica para poner sos


G.G.Alien

Con ese nombre, nunca lo hubiera imaginado


semasa

¿No sería mas corre decir, "No, no eres un hombre"?


manuambros

No sos un hombre es un modismo argentino, no es español correcto


minsyegua13

uffff man, no es muy difícil de entender. sos es eres, es un modismo argentino como lo tienen otros países. después de tanto tiempo usando el sos, creo que van a tener que conseguirse una silla para esperar si es que quieren que lo cambiemos.


diegozpy

eres, debe ser también valida


NayeRamire1

Sos está mal, es soy


Mimoshisha

Con todo mis respetos se que el español es un idioma muy amplio, pero que la traducción correcta sea: "No, no sos un hombre" no me parece bien...


ONA136704

En español es "soy" no "sos"


ONA136704

A ver si podeis arreglar el tema del "sos"


ONA136704

Si no arreglais lo del sos siempre nos vais a dar la respuesta como incorrecta.


dora462851

Yo estudié No en Italia,hago este curso para aggiornarme con los tereminos nuevos del idioma,no coincido con algunas traducciones que se hacen por cuánto no son ajustadas a los tenis que se pretenden traduccir


DulceAguil763746

En México como en otros países no se utiliza sos, por favor Duolingo, tener cuidado de no generalizar.


grisBautis1

Lo escribo bien, y me dice que no esra bien!!


MariaMsrch

Voi non mi ascolti


luciernaga106602

Si no es unuomo señor buho que es una farfalla???????


LauraMarti683753

¿En que se diferencia el no del non?


bryanroger11

Ambos signinifcan No, solo que "no" se utiliza antes de un signo de puntuación, y "non" antes de una palabra. Saludos.


marinlidi

El "non" solo se utiliza delante de un verbo


Marylp4

En español latino es "No, no eres un hombre"


AndrewBlair33

Cuál es la diferencia entre sei y sono?


vicky197916

Sei es eres o sos y sono es soy por ej: tu sei un ragazzo. Io sono una ragazza


Hoseokmihogar

CREO que sono es soy y sei es eres


FilibertoA88562

Mi respuesta es correcta.


Maribel77301

Es correcto tú por ser pronombre moderno, sos no se usa por ser obsoleto (antiguo español).


Elena768397

En Argentina es sos, es bueno que pongan sos una vez f


Lili1234567898

Es lo que traduje cv porque me corrige rojo equivocado?


AccionTube

No, no eres un Búho.


yosoytangoleo

Visiten mi canal de YouTube #yosoytangoleo


ScharithBr

¿Cuando se usa no o non?


vicky197916

Los dos significan "no" pero NO se usa antes de un signo de puntuación y NON se usa antes de una palabra


dora462851

No no sonó un uomo


luciernaga106602

Maldita sea la otra respuesta era igualita Ya empezamos
NO,.,................


joelrivera1086

Esta oración está mal


RosangelaJ208173

Yo la estoy poniendo asi y me dice que cometi un error


jose726588

Hola ise esto en duolingo


FernandaFl368589

What's the difference between "No" and "Non"?


CamiVr46

Sos es igual a eres en Argentina acomoden eso por favor


AlexanderR889069

'Sei' significa 'eres' pero tambien es 'seis'


DianePerer

Para los que tienen dudas sobre el 'sos' significa eres, y se usa en Argentina y Uruguay, no sé en otro país. Así que, agornense. Arrivederci.


elisa53668

Lo escribí bien y me dice error


MartaFonse18

Que pasa bo me deja escribir


Olinda36652

Mucha confuaion mejor viajo y aprendo alla jajaja

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.