1. Foro
  2. >
  3. Tema: Italian
  4. >
  5. "Estacionamos sobre la colina…

"Estacionamos sobre la colina."

Traducción:Parcheggiamo sulla collina.

October 25, 2014

7 comentarios


El_Rockero_

Parcheggiammo... ¿Desde cuándo se vale con doble m?


Daniel_81

Abbiamo parcheggiato sulla collina. No significaria hemos aparcado en la colina?


alezzzix

Estacionamos se usa para pasado y presente, por eso se admiten las traducciones del presente y del pasado perfecto. Abbiamo parcheggiato sulla colina = Hemos estacionado en la colina / estacionamos en la colina.


Campita69

No entiendo por qué PARCHEGGIAMMO va con doble m... alguien lo sabe?


alezzzix
  • Parcheggiamo = presente
  • Parcheggiammo = pasado remoto.

Campita69

Muchas gracias por tu aclaración!


Lili849569

En México diríamos "nos estacionamos..." ó "estacionamos el auto

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.