Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz."

Traducción:Francia, Austria, Italia y Suiza.

Hace 3 años

40 comentarios


Roberto_Perez

Aqui estoy confundido: "Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz. " no podria decirce "Frankreich, Österreich, Italien und Schweiz." sin el "die" su sentido cambiaria o no? La suiza para mi es la personade femenina que proviene de suiza...

Hace 3 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Suiza es uno de los países que lleva artículo, aquí hay una lista http://www.deutschegrammatik20.de/wp-content/Liste-L%C3%A4ndernamen-mit-Artikel2.pdf

Hace 3 años

fer84
fer84

Si!

y "la suiza" (persona) es "die Schweizerin"

Hace 3 años

Manuelkrogers

Perra

Hace 1 mes

edo_farias
edo_farias

danke schön

Hace 2 años

Manuelkrogers

Tu caca

Hace 1 mes

JAVillaverde
JAVillaverde

Efectivamente, mi país de nacimiento lleva artículo.

Hace 1 año

Manuelkrogers

Pinche cabeza de bombilla

Hace 1 mes

V.Boorja

ay ya pinche mamon

Hace 10 meses

Manuelkrogers

Tienes razon

Hace 1 mes

rosarioem12

Ellos usan articulo para este pais....

Hace 1 año

Manuelkrogers

Pincje pelso

Hace 1 mes

Berserker90525

Así es, en español también pasa, por ejemplo, todos los argentinos llaman a su país La Argentina. O también con LOS estados unidos...

Hace 9 meses

monarch140

No todos los argentinos, pero bueno

Hace 2 meses

Manuelkrogers

Tucola es la argentina

Hace 1 mes

DavidLapeyre1

sisisis, yo tambien pensaba eso, porque tenia "die"

Hace 2 años

Manuelkrogers

Tu cola ardiente

Hace 1 mes

Manuelkrogers

Tu que sabes

Hace 1 mes

AlanYerayC
AlanYerayC

Esta oración me la han puesto en cada lección de esta unidad XD

Hace 2 años

JohnHenryFord

A mí me la pusieron tres veces: traducirla al español, traducirla al alemán y escribir el audio en alemán. Además fue en una misma unidad y con límite de tiempo jajaja ya te imaginarás

Hace 3 meses

Manuelkrogers

Pinche huevon

Hace 1 mes

luis.vera.acuna

Por que repiten esta leccion tantas veces en todas estas unidades? No sera un poco redundante?

Hace 1 año

JoseMara.J

De acuerdo

Hace 9 meses

krampudia

el artículo se usa para varios países en varios idiomas

Hace 2 años

whirim
whirim

¿Alguién me ayuda a pronunciar Schweiz?

Hace 2 años

BelnAndrea5

Obviamente la Z es como una "ts"

Hace 1 año

lex952508

Así "Shvais" .

Hace 2 años

Problemzerstorer

Es más correcto pronunciarlo "Shvaits". Lo se porque estaba hablando con una austriaca y creyó que le estaba diciendo sudor que es "Schweiß".

Hace 2 años

BelnAndrea5

En realidad depende del lugar en que lo digas... soy suiza y alla no se habla tan correcto como en alemania...

Hace 1 año

Manuelkrogers

Pinche cara de zombie

Hace 1 mes

BelnAndrea5

Se puede de estas dos formaa... Chveiz o chuaiz .... ich bin schweizerin

Hace 1 año

pekena_larva

Chvaits. La "Ai" y "ts" final son importantes. Recuerda que la proclnunciación de Ei (Huevo) es Ai. Por otro lado Z siempre se pronuncia como ts.

Hace 5 meses

radely3

Lo escribo correcto igual como ellos lo escriben y no puedo pasar que mall

Hace 1 año

Facundo563638

To puse la respuesta correcta y me puso que estaba mal y no.lo puedo completar

Hace 1 año

BelnAndrea5

Soy suiza y la verdad casi siempre dice por ejemplo " iremos a LA suiza"" no se por que aqui te dice malo el DIE... la verdad es que si se usa el "LA"

Hace 1 año

elropero

pero por que no se pone?

Hace 2 años

Jaime327416

En espagnol podria perfectamente decirse la Suiza, la Francia, la China, la Rusia etc... Pero al escribir uno la traduccion de la frase en aleman deberian acceptar como correcta la version: "Fancia, Austria, Italia, y la Siuza" pues en espagnol seria correcta

Hace 2 años

alezzzix
alezzzix

China puede llevar artículo si así se prefiere, pero el resto no lleva artículo a menos que estén en contexto, por ejemplo: "La Francia de Aimé Jacquet ganó el mundial del 98". Si no sabes qué países pueden llevar artículo, puedes consultarlo aquí http://www.rae.es/diccionario-panhispanico-de-dudas/apendices/paises-y-capitales-con-sus-gentilicios

Hace 2 años

Deli163157

Lo correcto es es "der Schweiz"

Hace 2 años

Rodrich94
Rodrich94

¡No, para nada! Es DIE Schweiz. Es femenino. Creo que tu confusión viene dada porque es muy habitual encontrarlo con la preposiciones que rigen dativo (por ejemplo: aus o in). •Die Schweiz ist sehr schön.---> Suiza es muy bonita. •Ich bin in der Schweiz. ---> Estoy en Suiza. •Er kommt aus der Schweiz.---> Él es de Suiza.

OTROS PAISES QUE LLEVAN ARTICULO SON: -die USA (Plural) -die Niederlande (Plural)--->Paises Bajos -die Türkei

Hace 2 años