1. Foro
  2. >
  3. Tema: German
  4. >
  5. "Frankreich, Österreich, Ital…

"Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz."

Traducción:Francia, Austria, Italia y Suiza.

October 25, 2014

37 comentarios


Roberto_Perez

Aqui estoy confundido: "Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz. " no podria decirce "Frankreich, Österreich, Italien und Schweiz." sin el "die" su sentido cambiaria o no? La suiza para mi es la personade femenina que proviene de suiza...


fer84

Si!

y "la suiza" (persona) es "die Schweizerin"


Mao11_

algunos paises utilizan articulo, pero toma "die Schweiz" como todo el nombre del pais, como por ejemplo "el salvador" es el nombre del pais, y no puedes quitarle el articulo


rosarioem12

Ellos usan articulo para este pais....


JAVillaverde

Efectivamente, mi país de nacimiento lleva artículo.


ErichSerra

Asi es la estructura


AlanYerayC

Esta oración me la han puesto en cada lección de esta unidad XD


JohnHenryFord

A mí me la pusieron tres veces: traducirla al español, traducirla al alemán y escribir el audio en alemán. Además fue en una misma unidad y con límite de tiempo jajaja ya te imaginarás


JohnHenryFord

"Der Schweiz" cuando es en dativo. Recuerda que "der" es también el dativo de "die".


whirim

¿Alguién me ayuda a pronunciar Schweiz?


BelnAndrea5

Obviamente la Z es como una "ts"


Problemzerstorer

Es más correcto pronunciarlo "Shvaits". Lo se porque estaba hablando con una austriaca y creyó que le estaba diciendo sudor que es "Schweiß".


BelnAndrea5

En realidad depende del lugar en que lo digas... soy suiza y alla no se habla tan correcto como en alemania...


ShrekKk3

Siempre imagino que me pasará algo así cuando hable con algún alemán xD


BelnAndrea5

Se puede de estas dos formaa... Chveiz o chuaiz .... ich bin schweizerin


pekena_larva

Chvaits. La "Ai" y "ts" final son importantes. Recuerda que la proclnunciación de Ei (Huevo) es Ai. Por otro lado Z siempre se pronuncia como ts.


freddy_sarmiento

Si eres de Suiza y estudias francés, alemán e inglés, ¿Por qué redactas tan bien el español?


luis.vera.acuna

Por que repiten esta leccion tantas veces en todas estas unidades? No sera un poco redundante?


BelnAndrea5

Soy suiza y la verdad casi siempre dice por ejemplo " iremos a LA suiza"" no se por que aqui te dice malo el DIE... la verdad es que si se usa el "LA"


SpiegelMann

Manuelkrogers hat kein leben


marthaluzg6

Escribi perfecto ls ultima vez porque me la tacharon?


Andrs785601

Porque repetir indefinidamente el nombre de estos cuatro países?


patlego

No están hasta el gorro de esta repetición.


JulenGoiko1

Hola, comentario de prueba.


RealGhostbusters

Que bonito suena el idioma alemán °-°


lulu999121

La pongo bien y me la siguen poniendo mal


Jo9Kms

Wenn es heißt( die Schweiz ) und la suiza ist dann falsch , das kann es ja nicht sein.


franciscosuca

Pensé que Suiza siempre iba con "Der Schweiz", pero ahora me imagino que solamente aplica cuándo se dice "Ich komme aus der Schweiz" cuando se utiliza el dativo.


tsilmaissel

Wo ist die problem?


MiguelAlva691225

No ,entiendo, lo hago igual al programa y me penaliza, debería haber algún error.


RonaldoTer8

¿Esos son los paises que hablan Alemán?

Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.