"Frankreich,Österreich,ItalienunddieSchweiz."

Traducción:Francia, Austria, Italia y Suiza.

Hace 4 años

16 comentarios


Roberto_Perez

Aqui estoy confundido: "Frankreich, Österreich, Italien und die Schweiz. " no podria decirce "Frankreich, Österreich, Italien und Schweiz." sin el "die" su sentido cambiaria o no? La suiza para mi es la personade femenina que proviene de suiza...

Hace 4 años

TorrentDuc
TorrentDuc

Suiza es uno de los países que lleva artículo, aquí hay una lista http://www.deutschegrammatik20.de/wp-content/Liste-L%C3%A4ndernamen-mit-Artikel2.pdf

Hace 4 años

fer84
fer84

Si!

y "la suiza" (persona) es "die Schweizerin"

Hace 4 años

edo_farias
edo_farias

danke schön

Hace 2 años

Manuelkrogers

Pues me vale ❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

rosarioem12

Ellos usan articulo para este pais....

Hace 1 año

JAVillaverde
JAVillaverde

Efectivamente, mi país de nacimiento lleva artículo.

Hace 1 año

Berserker90525

Así es, en español también pasa, por ejemplo, todos los argentinos llaman a su país La Argentina. O también con LOS estados unidos...

Hace 1 año

monarch140

No todos los argentinos, pero bueno

Hace 5 meses

AlanYerayC
AlanYerayC

Esta oración me la han puesto en cada lección de esta unidad XD

Hace 2 años

JohnHenryFord

A mí me la pusieron tres veces: traducirla al español, traducirla al alemán y escribir el audio en alemán. Además fue en una misma unidad y con límite de tiempo jajaja ya te imaginarás

Hace 6 meses

Manuelkrogers

❤❤❤❤❤❤❤

Hace 4 meses

luis.vera.acuna

Por que repiten esta leccion tantas veces en todas estas unidades? No sera un poco redundante?

Hace 1 año

JoseMara.J

De acuerdo

Hace 1 año

IsabellaMo670837

¿No era Der Schweiz?

Hace 1 mes

JohnHenryFord

"Der Schweiz" cuando es en dativo. Recuerda que "der" es también el dativo de "die".

Hace 3 semanas
Aprende alemán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.