Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Los gatos comen pescado."

Traducción:Os gatos comem peixe.

Hace 3 años

4 comentarios


nicocastellano

Al hablar de cosas o animales, cuando se utilizan preposiciones como "el" y "los" y cuando no?? En algunoa ejercicios si no los pongo me los marca como error y en otros que si los puse a veces me los marcaba como error también

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

No hay reglas para esto, depende de la intención de la frase. Cuando estén tradúcelos, así no debe haber problema.

Hace 3 años

Lincito

Cuando en el ejercicio no pone articulo delante del nombre, es porque hablan en general. Es decir, perros, gatos. El artoculo se usa para hanlar en cosas especificas.

Hace 3 años

nicocastellano

Articulos no preposiciones, perdon

Hace 3 años