"Letasche"

Traducción:Los bolsillos

Hace 4 años

6 comentarios


EdsonAcost6

Cuando se usa 'Le', 'I', y Gli?

Hace 2 años

Alejandra895547

Creo que es así: -'Le' es el artículo femenino plural -'I' es el artículo masculino plural -'Gli' es el artículo masculino plural para aquellas palabras que empiecen por vocal (gli uomini) Si no es así, que alguien me corrija!

Hace 9 meses

Kreilyn
Kreilyn

Entonces en singular es La tascha?

Hace 4 años

Julian_L.

No, es «tasca».

Hace 4 años

RedTiger9

Vaya plural dificil, espero que no haya muchos casos así

Hace 4 años

Nadia.M.

Puse "los bolsillos" y me lo corrigió por "los bolsillos"...

Hace 2 meses
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.