"Lei è una ragazza ed io sono un ragazzo."

Traducción:Ella es una chica y yo soy un chico.

October 25, 2014

42 comentarios
El debate ha sido cerrado.


camilomonroy26

Diferencia entre (e) y (ed) ppr favor


kmasis

Ed se utiliza en frente de palabras que inicien con vocal: tu ed io.


marina801996

Buenisimo gracias


Jaime.Mendez1

No, "ed" se utiliza frente a palabras que comiencen con "e", solamente. Pero mucha gente lo usa indiscriminadamente.


Pocahontasymulan

Pero en muchos ejemplos ponen "e io".


Jaime.Mendez1

Es lo mismo pero, "ed" sólo es correcto frente a palabras que comiencen con "e"


MariaPazAraoz47

Entonces porque en esta oración se usa "Ed"


GatosHermo

Quien mas si entendio xd


libertadro8

Está exactamente igual a lo q piden,!


implicito

Lei también significa Usted. En la oración se podría decir Usted es una chica... por qué me lo da por malo?


raulporras16

gracias por el recordatorio de italiano


Adriel-Isai

¿Cuál recordatorio de italiano?


Adriel-Isai

Ay no mames, no me digas.


raulporras16

io sono un ragazzo.


raulporras16

que me gusta el italiano y el ingles


Bianca418142

¿Sabias que mi nombre es italiano?


Bianca418142

Me llamo: Bianca significa:Blanca


Bianca418142

Yo estoy estudiando esos mismos idiomas


FranciscoO961707

Estoy escribiendo. La respuesta igual y me la califica de incorrecta.?????


GeorgieDelCas

Cómo saber si habla de ella que esta por allà o si es educado y le habla de usted???


JoseMagall278874

Escribi tal cual. Y m o dice que está mal!!


Coro670475

Mi respuesta esta correcta y no lo reconoce


Leopoin

Yo lo puse bien pero me pone como q lo puse mal


Bianca779269

Podría ser también e io, tengo entendido que ed se utiliza cuando empieza por la misma vocal.


Jaime.Mendez1

Estás en lo correcto, "ed" se usa sólo frente a palabras que comienzan con "e". Es un error usarlo frente a palabras que comiencen con otras vocales.


AriLopez758

Y como se pronuncia el "ed" suena la letra d???? O pronunciamos como se dice " è" nada mas???


Jaime.Mendez1

Sí, se pronuncia la "d". El objetivo es que suene mejor. Por eso se le pone una "d" a la "e"


Violeta486

En esta oración dá por correcto el uso de "ed" cuando se antepone a "io". En otra oración con iguales características me lo corrigió...


mdelc1950

Cual es la diferencia entre e y ed


Jaime.Mendez1

"ed" es correcto sólo cuando va delante de una palabra que comienza con "e" pero los autores de la lección no lo saben. Me pregunto qué tan bien hablan el italiano...


AnaGraciel580911

La respuesta es correcta y la califican como que esta mal


IsaVergara7

Mi respuesta es correta


IsaVergara7

La aplicacion califica mal.


paulbarb

Ella es una muchacha yo soy un muchacho. Es correcto


Jess189039

Ambas respuestas, tanto la mía como la del curso son iguales


mirta909195

Lo traduje igual, no se porqye me ponen error


SilviaArag8

He leído que si la siguiente palabra empieza con las vocales: i,u se escribe "e" y si empieza con: a,o,u se escribe "ed". Según esto la contestación de Duolingo está mal.

Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.