"Alla fine avrai saputo cosa fare."

Traducción:Al final habrás sabido que hacer.

October 25, 2014

17 comentarios


Julessaver

"Al final" = "Al fin"

September 12, 2015

artemio11

Totalmente de acuerdo,pero hasta la fecha siguen dando mal "al fin".

July 16, 2016

Osmar903218

Habrás sabido QUÉ hacer, falta la tilde en que.

October 12, 2017

mimma12

"Avrai"= "habrás" NO "habrá"

October 25, 2014

mcarmine

jejeje te apoyo

November 5, 2014

mimma12

Gracias. Los moderadores deberían corregir para que los que los nuevos alumnos no se confundan con el aprendizaje

November 5, 2014

mcarmine

mas que todo porque a veces tengo que repetir, esos corazones me matan xD

November 5, 2014

itastudent

Acabamos de corregir este ejercicio. Muchas gracias. :)

February 8, 2015

NAS534284

Les queda pendiente corregir la tilde en la partícula interrogativa "qué", es con tilde.

May 25, 2019

NuryBaza

La palabra qué lleva tilde. Al final habrás sabido qué hacer.

August 13, 2018

TeresaGrau

por qué no al fin?

January 23, 2016

ElsaRodriguez10

al fin habrás sabido qué hacer es lo mismo.

May 21, 2017

yesuis0

Si "Alla fine avrai..." no significa "Al fin habrás...", como parece indicar el hecho de que no se acepte por válida, entonces, ¿cuál sería la forma correcta de decirlo? ¿Cómo es "Al fin habrás sabido qué hacer"?

June 12, 2017

Osmar903218

QuÉ hacer. Por más que reportamos, los errores permanecen sin ser corregidos

December 3, 2017

Silvana12596

El "qué" lleva tilde en este caso ya que es una interrogación indirecta. Duolingo, ¡presta atención a las tildes!

August 30, 2018

eliasquiroz14

Le falta la tilde a que (qué hacer)

December 15, 2018

AnaBelenOz

Qué, aquí, es con tilde. Creo q es interrogativa indirecta

June 15, 2019, 3:28 PM
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.