"Buon pomeriggio."

Traducción:Buenas tardes.

Hace 4 años

6 comentarios


ockis2403

no me queda claro el porque no puede ser "buena tarde"

Hace 3 años

AlvaroPere11
AlvaroPere11

https://noticieros.televisa.com/historia/por-que-espanol-decimos-buenas-noches-y-no-buena-noche/

Se puede usar, pero si leen el articulo veran porque es mas bonito en plural

Hace 2 semanas

Gaboweiss1

Tecnicamente no debería ser buena tarde ?

Hace 1 año

AlexFrauss
AlexFrauss

¿Alguien podría aclararme cuándo se usa "sera" y cuándo "pomeriggio"? Gracias :D

Hace 3 años

AbrahamOmar
AbrahamOmar

Buongiorno = Buenos días Buon pomeriggio = Buenas tardes Buonasera = Buenas noches Buonanotte = Buenas noches, pero se utiliza cuando ya te vas a descansar o a dormir

Hace 3 años

Fobre

no se puede reportar el error así que lo escribo aquí... Buena Tarde debería ser correcto también.

Hace 1 año
Aprende italiano en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.